web analytics

Interpretación del sonido de una vela al arder

interpretación_sonido_velas
A la hora de realizar un ritual con velas, debemos prestar atención a numerosos factores que es posible que pasemos por alto, pero quizás tengan una especial relevancia; en este artículo hablaremos respecto al sonido de la vela que realiza al arder. De hecho, pensamos que la vela quema en silencio cuando, si prestamos especial atención observaremos que produce pequeños sonidos, es por eso que se pide que se realice en lugares tranquilos, fuera de todo sonido externo.

Existe la posibilidad de que el sonido al arder la vela sea fuerte, es decir, se escuche sin tener que acercarse demasiado y este sonido sea constante. Su significado sería que existe fuerzas opuestas, que van en contra de nosotros o que provocaran peleas, con ello no se dice que el ritual no tenga éxito, si no que habrá ciertas dificultades para lograrlo.

En cambio si hay sonidos que son fuertes pero no constantes el ritual esta avanzando ya que se encuentra luchando contra aquello que va en sentido contrario. Prestaremos especial atención a otros aspectos de la vela (restos de cera, forma de lagrimas o el humo que desprenda).

Un sonido suave pero no constante nos indica que el ritual va en el sentido correcto, existe positividad en el ambiente y que lo pedido se concreta.

El sonido suave pero constante es un indicativo de que la petición se esta realizando aunque avanza de forma lenta, en el caso de que sea dirigido hacía otra persona indica que esta se encuentra receptiva a nuestras energías.

Con estas pequeñas interpretaciones del sonido de las velas al arder conseguiréis concretar aun más el significado o comprobar si este ha tenido el éxito deseado.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Velas doradas en rituales

Velas Púrpura Características: Simboliza la conexión entre el Sol y el oro. Por ello tiene fuerte relación …

4 comentarios

  1. Hola yo hice un ritual con una vela roja, blanca , verde y amarillas( la roja ,la blanca y la verde ser unieron entre si sus lágrimas todas derramadas por.el lado derecho, en cambio la Amarilla no voto ni una lágrima me podría explicar de que se trata mas o menos?

    • En los rituales dependiendo de muchos factores las velas pueden consumirse o no, pero en general la interpretación es que tu petición fue escuchada. Que no lagrimee no es síntoma especifico de algo, si no al contrario, de que todo ha ido correctamente.

  2. hola yo prendi varias veladoras de las que tienen plastico alrededor. en un comienzo las llamas se movian en diferentes direcciones pero a las 28 horas de haber sido encendidas y de ir quemandose con un fuego luminoso de repente la cera que estaba derretida se prendio es decir ya no se quemo solamente la mecha sino que la cera que estaba derretida contenida por el plastico se quemo toda formando las 5 velas verdaderas antorchas que emitian fuego hacia arriba pense que se hiba a quemar el lugar donde las coloque’ , la vela del la ultima vela era una que estaba al lado derecho y era mas pequeña, sin embargo fue la ultima en quemarse es decir se quemaros de izquierda a derecha. me preocupa que de un momento a otro se formaron verdaderas antorchas y unas veladoras que por lo general se queman en 5 dias se quemaron en dia y medio multiplicandose la llama a lo ancho y a lo alto.

  3. Prendi una vela amarilla y dorada y las.dos velas Al momento de prender El pabilo Asian ruido de tronaderas ya una vez prendida see fue disminuyendo El ruido asta desaparecer El sonido
    . Que significa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.