web analytics

Interpretación de las llamas y lagrimas en los rituales con velas

velas_interpretacion
Existe multitud de interpretaciones en lo que se refiere a velas utilizadas durante un ritual, desde la forma, el color o la forma en que queman podemos obtener desde resultados deseados hasta posibles inconvenientes o problemas, es por ello que os traemos una pequeña guía de interpretación en lo referente al tipo de lágrimas que desprenden las velas, los tiempos de la llama e incluso como caen los restos de la misma en el plato o hasta la base.

En los restos de cera existen formas puntiagudas podemos encontrarnos que existen fuerzas contrarias a nuestro interés.

Formas parecidas a rostros o animales nos indican que el ritual tiene poca energía, posiblemente por falta de visualización de nuestra parte.

Se han desprendido trozos de vela completo y estos tienen forma similar a una luna deberá comprobarse para que lado miran las puntas; a la izquierda nos indica que hay fuerzas que nos apoyan, a la derecha existe algún factor ajeno a nosotros que impide que nuestra petición se lleve a cabo.

Si la llama es normal, es decir, no ejecuta ningún movimiento ni se considera que esta cambie de forma nos indica que el proceso tiende a ser lento, por ello deberemos tener paciencia para ver los resultados.

Si la llama es alta tiene un significado positivo, fuerzas ajenas a nosotros respaldan nuestra petición.

La llama pequeña tiene un significado negativo, por lo que se recomienda una limpieza de energías antes de volver a realizarlo.velas_interpretacion1

Si la llama se apaga y comprobamos que no hay ninguna corriente de aire en la habitación deberemos revisar nuestra petición y replantearla de diferente manera.

La llama se mueve mucho o produce chispas: Debemos parar el ritual ya que existe alguna razón por el que el ritual no surte ningún efecto, deberemos realizar una limpieza en el lugar donde lo realizamos, o bien cambiar de sitio, buscar tranquilidad, silencio y volver a probar.

La llama de la vela es brillante y de aspecto rojizo: el ritual realizado tendrá un efecto inmediato o no tardará en obtener resultados.

La llama es de color amarillo: Es posible que no haya suficiente energía para realizar el ritual; en el caso de que vaya dirigido a una persona en concreto esta es posible que rechace nuestra energía o que no le llegue.

El color de la llama es azul: El objetivo del ritual llega a su finalidad.

En caso de que la llama se divida en dos colores (azul y rojo) la finalidad del ritual se ha completado pero que en caso de que sea una persona esta rechace nuestra energía o la finalidad del mismo.

Es posible también realizar una interpretación de las lagrimas de las velas, observando mientras se realiza el ritual y si este surte efecto o no:

Las lagrimas de la vela bajan hasta abajo de forma rápida: El ritual obtendrá unos resultados inmediatos; en caso de que se detengan en el centro nos indica una respuesta rápida y concisa, si el objetivo es una persona (mejorar su estado de salud, laboral, etc) este tendrá todas las energías para solucionar cualquier problema al que el ritual va dirigido.

Las lagrimas bajan por el centro de la vela nos indica una solución a los conflictos planteados.

Una lagrima de gran tamaño se divide en dos o en varios y caen en distintas direcciones: Deberemos prestar atención a la dirección en que cae la lagrima y que al final se encontrará una solución.

Varias lagrimas divididas se concentran en una sola nos dice que existe varias situaciones de conflicto; en el caso de que la dirección sea la derecha se obtendrá una solución, en caso de que vaya a la izquierda la solución no llegará o llegará demasiado tarde. Debería realizarse algún ritual de limpieza o de apoyo.

Lagrima de la vela que cae al lado izquierdo: La solución obtendia será negativa para nosotros o nos afectará de la misma forma.

Lagrima a la derecha: La solución alcanzada será positiva.

Si la dirección cambia o es irregular en la lagrima nos indica que la resolución obtenida no esta clara, por lo que deberá volver a repetirse, esta vez con la petición más clara.velas_interpretacion2

La lagrima cae rápidamente: Se encontrará una solución muy pronto.

Cae hasta la base pero va pausando su caída: El ritual necesita más energía, existen problemas durante el proceso; conviene realizarlo unos días después cuando nuestra mente este clara, calmada y concentrada en la petición.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.