Horóscopos y su relación con el color de las velas

Los horóscopos y su relación con el color de las velas tienen un estrecho vínculo. Se potencia en distintos aspectos cuando no hay una petición en general de la misma manera que su relación con los planetas y los días de la semana aumentan aun más sus efectos. Incluso en algunos rituales con velas podemos incorporar una vela con el color afín a nuestro signo zodiacal.

Horóscopos y su relación con el color de las velas

Aries

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Aries

El color rojo predomina en las personas bajo este signo. Su día correspondiente es el Martes y contribuye a calmar las envidias y transmutar las energías negativas en positivas. Una vela de color rojo también facilita la apertura de caminos, cuando Aries se encuentra sin salida.

Tauro

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Tauro

La vela de color verde se relaciona con este signo de tierra. Los tauro suelen ser muy posesivos y rara vez salen de su zona de confort. El color marrón potencia sus energías positivas facilitando la apertura de caminos. El día correspondiente a Tauro es el Lunes.

Géminis

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Géminis

El color de las velas que favorecen a las personas bajo el signo Géminis son el amarillo, el azul celeste o el rosa pastel. Las personas Géminis son muy adaptables y hábiles, aunque en ocasiones lo enfocan de la manera incorrecta. El día correspondiente es el Miércoles, potenciando cualquier petición que realice.

Cáncer

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Cáncer

Este signo de agua potencian sus peticiones a través del color amarillo y blanco. El día que corresponde es el Lunes.

Leo

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Leo

El naranja potencia la apertura de caminos relacionados con las emociones o el amor cerrados para este signo. Robustos y con mucha energía su día es el Domingo, además de que estos colores le permiten recargar energías para enfrentarse a cualquier obstáculo.

Virgo

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Virgo

El signo de tierra Virgo se asocia al color marrón y el verde, contribuyendo al descanso mental, abrir su creatividad y facilitar la atracción de la felicidad. Su día corresponde al Martes.

Libra

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Libra

El color rosa y el azul potencian el sentido de la justicia y la fuerza de este signo. Facilita la resolución de asuntos complejos o que necesitan de una toma de decisiones responsables. Su día es el Viernes.

Escorpio

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Escorpio

El color de el signo zodiacal Escorpio corresponde al color violeta y le permite profundizar a nivel espiritual para conectar con el mundo. El Domingo es su día y encender una vela de ese color le permitirá mantener su energía renovada para avanzar sin descanso, siempre en busca de nuevos caminos que tomar.

Sagitario

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Sagitario

El color de la vela es el mismo que el de Escorpio, violeta y su día corresponde al mismo, en Domingo. Una vela encendida ese día facilita la introspección y una reflexión profunda en ellos mismos. Lo más recomendable es encender la vela de color violeta durante la mañana, asegurándonos de que en el lugar no vaya a pasar nadie que influya con su energía.

Capricornio

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Capricornio

Para este signo de tierra le favorece el color verde, el naranja o el marrón y que se encienda el Jueves. Potencia las peticiones a nivel económico, le permite renovar su energía interior y fortalecer su salud.

Acuario

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Acuario

Para potenciar las peticiones de este signo de agua se utilizan velas de color azul. Para atraer la estabilidad económica se utiliza el color amarillo y las velas de color blanco contribuyen a tener oportunidades que les benefician, sobre todo si tienen algún proyecto entre manos. El día para encender la vela es el Jueves.

Piscis

Horóscopos y su relación con el color de las velas: Piscis

El Sábado es el día predilecto para los Piscis, una vela de color verde favorece la potenciación de su espiritualidad, pero también le permite alcanzar el equilibrio, lo que se traduce en felicidad. Encender una vela de dicho color contribuye a la renovación de las energías y mantener una actividad constante, que le aportará numerosos beneficios.

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre Horóscopos y su relación con el color de las velas, recuerda que puedes consultar también nuestra sección de Horóscopos para obtener información, por ejemplo, del horóscopo chino o el horóscopo celta.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.