Guía rápida sobre interpretación de las velas en rituales

En esta guía rápida sobre interpretación de las velas en rituales podrás encontrar los artículos que te ayudarán a resolver tus dudas. Si no encuentras la respuesta en estos artículos puedes visitar la sección ” Interpretación de las velas ” donde encontrarás toda la información disponible del blog.

Por favor, antes de realizar una consulta específica visita los artículos listados a continuación para solventar todas tus dudas. En caso de que no obtengas una respuesta concisa puedes utilizar los comentarios de los mismos. Si utilizas la pagina oficial de Facebook de sueños y significados la respuesta puede retrasarse debido al volumen de los comentarios. Debes tener en cuenta que esto es una página gratuita y que obtiene un ínfimo beneficio de la publicidad expuesta que no sirve ni para cubrir los gastos del servidor por lo que te pedimos que al menos nos dejes un like en nuestra pagina de Facebook, ademas de enterarte de los últimos artículos publicados. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Guía rápida sobre interpretación de las velas en rituales

En este artículo encontrarás toda la información relacionada con la interpretación de la llama de una vela. Desde los problemas para encenderse hasta las “bolas” que surgen mientras arden. También encontrarás el significado que tiene la cera al caer, por ejemplo, a la derecha o a la izquierda.

Aquí encontrarás los significados concretos que dejan los restos de las velas al dejar de arder y ser consumidas. Por ejemplo, encontrarás el significado de los restos en forma de corazón e incluso si tienen formas de animales.

Artículo relacionado con la interpretación de los restos de las velas más generales. Desde restos en forma de círculo hasta incluso en forma de media luna.

Encontrarás las características de cada color, los días más recomendados para utilizarlo y diversos detalles que te ayudarán a escoger cual es el color más adecuado para el ritual que quieres.

En los rituales con velas hasta el sonido es posible interpretarlo. Desde el chisporroteo hasta el más ínfimo detalle que te ayudarán a realizar una interpretación más acertada.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Crisa706

    Que significa la llama de la veladora azul pero pequeña?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.