web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Traición

Archivo de Etiquetas: Traición

Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

El significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos es un sueño muy frecuente, sobretodo para aquellas personas que han tenido experiencias negativas con los cristales. Por desgracia el significado de los sueños se relaciona con algo negativo, aunque siempre hay que examinar bien los otros factores posibles. Posiblemente recuerden soñar con cristales rotos por el mero hecho de …

Leer más

Significado de soñar con sangre

Soñar con sangre

Para algunos el significado de soñar con sangre puede ser no relevante ya que no es algo en que nos fijemos durante el sueño. La sangre es líquido vital para la vida de cualquier ser y en los sueños no suele relacionarse con un significado positivo. Interpretación de los sueños: Sangre Sangramos durante el sueño sin dolor Queremos liberarnos de …

Leer más

Soñar con lobos

Soñar con lobos

Soñar con lobos o canis lupus nos enseña que todos tenemos instintos primarios, de supervivencia que nos ayuda a superar dificultades en el día a día. En muchas ocasiones el comportamiento de un lobo puede ser cruel, lo que se traduce en que quizás nosotros estemos teniendo unos comportamientos primarios que estén afectando negativamente a otras personas. Muchas personas pueden confundir …

Leer más

Soñar con un escorpión o alacrán ¿Que significado tiene?

Soñar con un escorpión o un alacrán  suele relacionarse con pesadillas y sensaciones incomodas, ya sea por el rechazo a los insectos o a su picadura, en muchos casos, mortal. El acto de soñar con ellos puede relacionarse con algún evento sucedido recientemente y que nos causa una gran preocupación, ya sea de índole económica o a nivel emocional. Como …

Leer más

Soñar con una rata o ratas

Soñar con una rata o ratas no suele dejar buen sabor de boca cuando despertamos. Pensamos que son sucias, transmiten enfermedades e incluso tememos su mordedura. A pesar de ello las ratas demuestran tener una gran inteligencia y una capacidad para sobrevivir innata. Es importante que nos fijemos en el color de la rata durante el sueño ya que podemos …

Leer más