web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Suerte

Archivo de Etiquetas: Suerte

Significado de soñar con sangre

Soñar con sangre

Para algunos el significado de soñar con sangre puede ser no relevante ya que no es algo en que nos fijemos durante el sueño. La sangre es líquido vital para la vida de cualquier ser y en los sueños no suele relacionarse con un significado positivo. Interpretación de los sueños: Sangre Sangramos durante el sueño sin dolor Queremos liberarnos de …

Leer más

¿Que significa soñar con peces? Aquí encontrarás la respuesta

¿Que significa soñar con peces?

Soñar con peces puede contener múltiples significados en el diccionario de los sueños y todo depende de la situación que se de durante el sueño. Su significado se relaciona con periodos de calma, de felicidad y de alegría pero también situaciones en las que nos encontramos en transición. El movimiento continuo de los peces también significa energía que fluye y …

Leer más

Ritual a la luna llena para atraer prosperidad, suerte y amor

La luna rosa es un fenómeno astronómico que suele ocurrir en el mes de abril coincidiendo con la semana santa, en realidad la luna no tiene un efecto o un color rosa si no que se denomina así por que es la primera luna llena tras el equinoccio de la primavera y su origen radica en América, donde nativos americanos …

Leer más

Pequeños rituales tradicionales para fin de año

Se acercan las fiestas navideñas y mucha gente desea el cambio de año tras pasar algunas experiencias con dificultades o situaciones negativas, el fin de año es un momento especial donde la gente quiere dar un cambio a sus vidas y para ello realizan alguno de los pequeños rituales que os contamos a continuación: Ropa interior de color rojo. En …

Leer más

Soñar con una herradura

1. La herradura siempre se ha interpretado como símbolo de buena suerte. Si apunta hacia arriba, representa la luna y la protección de todos los aspectos del mal. Si apunta hacia abajo, se dice que el poder se escapa y trae mala suerte. La herradura también se relaciona con las bodas, como símbolo de fortuna. Normalmente, soñar con una puede …

Leer más