web analytics

Archivo de Etiquetas: Sueños

Soñar con piojos ¿una advertencia de que algo malo vendrá?

En muchas ocasiones soñar con insectos puede tener un significado negativo o una advertencia de que algo no anda bien, pero también puede contener unas connotaciones positivas, todo depende del resto de detalles que nos encontremos durante el sueño y que deberemos analizar en conjunto. Cuando nos levantamos y recordamos puede venir a nosotros una mala sensación, para ello, te …

Leer más

Soñar con un bebé

La simbología relacionada con el soñar con un bebe es la de la pureza, y como los bebés, son muy vulnerables. Es posible que una mujer tenga sueños reiterativos en este sentido, incluso sueñan con el embarazo, síntoma de – si se sienten comodas y el sueño es reconfortable- de que quizás se haya activado su reloj biológico. Un bebe …

Leer más

Soñar con gravilla

1. Soñar con gravilla en ocasiones pasa desapercibida para nosotros, pues son partículas de un tamaño diminuto, lo que suele asociarse con recuerdos de épocas anteriores en que eramos felices, normalmente asociados a la infancia. 2. Si resbalamos o derrapamos en gravilla nos indica la necesidad de permanecer alerta y evitar riesgos cuando nos encontramos despiertos. 3. La gravilla se …

Leer más

Soñar con un reflector

Un reflector en sueños representa la concentración y la atención que va dirigida a algo en concreto. Si la luz del reflector nos esta enfocando deberíamos prestar especial atención a nuestro comportamientos y a los actos derivados de este. El reflector lo relacionamos con asuntos que nos conciernen, quizás dirigiéndolos hacia ellos para descubrir la verdad, pues el foco del …

Leer más

Soñar con fotografías

1. Si en el sueño estamos observando fotografías estamos a su vez observando un aspecto de nosotros mismos, como un yo más joven o una parte de nosotros olvidada o que carece de interés para nosotros ya mantenerla. En cambio si nos dan una fotografía de nosotros es que necesitamos adoptar un punto de vista objetivo en ciertas situaciones o …

Leer más

Soñar con suciedad

1. Soñar que nos encontramos sucios nos enseña que no funcionamos bajo nuestros principios o cuando ocurre una situación en que una persona nos deja en una situación incomoda o comprometida. 2. Si nos encontramos sucios psicologicamente nos pueden mostrar que no nos encontramos comodos con nuestros funciones corporales. Si por el contrario es otra la persona que nos ensucia …

Leer más

Soñar con herramientas

En sueños, las herramientas sugieren los instrumentos prácticos que tenemos a nuestra disposición para mejorar nuestro estilo de vida. Cada herramienta tendrá su propio significado. Un taladro sugiere que trabajamos a través de emociones, miedos y actitudes que se han endurecido. Un martillo proporciona energía para destruir los antiguos hábitos de comportamiento y las resistencias al cambio. Una sierra indicaría …

Leer más

Soñar con azucena

La azucena se encuentra directamente relacionada con los funerales, por lo que su significado para algunas personas esta ligado a la muerte, en sentido contrario puede representar también la gracia y la nobleza por lo que es preciso evaluar nuestras creencias y que significado es el más acorde al nuestro. Si en el sueño plantamos azucenas interpretamos una transición pacífica …

Leer más

Soñar con una encrucijada

1. La encrucijada es una oportunidad de elegir entre varias alternativas, ligadas al ámbito laboral o que modifiquen de forma sustancial nuestro estilo de vida. Soñar con una encrucijada también es la oportunidad de pararnos a reflexionar nuestra procedencia u origen, que nos servirá para tomar ciertas decisiones de manera inteligente. Al girar a la izquierda en una encrucijada durante …

Leer más

Soñar con una intersección

1. La intersección nos presenta la oportunidad de elegir entre varios caminos. Cuando somos conscientes podemos encontrarnos dos caminos opuestos; como contraposición también nos sugiere la posibilidad de introducir cambios que nos permitirá avanzar de una forma más centrada cuando hayamos elegido el camino. 2. Se nos puede aparecer la intersección de diferentes formas durante nuestro sueño, es posible, por …

Leer más