web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Subconsciente

Archivo de Etiquetas: Subconsciente

Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

El significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos es un sueño muy frecuente, sobretodo para aquellas personas que han tenido experiencias negativas con los cristales. Por desgracia el significado de los sueños se relaciona con algo negativo, aunque siempre hay que examinar bien los otros factores posibles. Posiblemente recuerden soñar con cristales rotos por el mero hecho de …

Leer más

La fontanería y su significado en sueños

Ver o realizar una acción que tenga que ver con la fontanería en sueños nos indica como encaminamos nuestras emociones. En dicho trabajo debe sortearse obstáculos con el objetivo de crear seguridad, es decir, nos encargamos nosotros mismos de nuestra protección y controlamos a su vez nuestro flujo interior. Existe otra posible interpretación referente a que, si durante el sueño …

Leer más

Soñar con una radiografía

1. Soñar con que nos hacen una radiografía (también con rayos X) puede tener diversos significados. Es posible, al igual que el objetivo de una radiografía – buscar algo oculto en nuestro cuerpo -, el subconsciente quiere revelarnos algo que necesitamos saber. Si somos nosotros quienes la realizamos es posible que debamos pararnos a examinar alguna situación que se nos …

Leer más

Soñar con que algo finaliza

Soñar con un final o que algo alcanza su final durante el sueño nos indica que se ha alcanzado el objetivo o se ha llegado a un punto que no se puede evitar que las cosas cambien. Debemos decidir que conservamos y que es lo que dejamos atrás, en definitiva, decidir lo que valoramos más. Una situación de dificultad podría …

Leer más

Soñar con un museo

1. El soñar con un museo denota pensamientos o ideas anticuados. Debería considerarse este tipo de pensamientos con objetividad. 2. Un museo almacena recuerdos, por norma general, de personas que han legado algo, por lo que podría significar la representación de nuestro subconsciente, la parte en la que nos adentramos en nosotros mismos para saber quienes somos o de donde …

Leer más

Soñar con peldaños

1. En nuestros sueños los peldaños nos indican de forma muy concisa que para llegar a nuestra meta u obtener un logro necesitaremos realizar alguna clase de esfuerzo. Si durante el sueño los subimos significa que intentamos progresar o mejorar una situación; en el sentido opuesto descenderlas nos devuelve al pasado o se refiere al subconsciente. 2. Cada peldaño en …

Leer más