web analytics

Archivo de Etiquetas: Sexualidad

Significado de soñar con una orgía

Una orgía se relaciona en numerosas ocasiones como un tremendo gasto de energía que puede darse si nos permitimos acceder a nuestra propia sexualidad, y en ocasiones puede darse ese permiso de forma subconsciente en un principio dando forma en nuestros sueños con algo que en la vida diaria quizás no haríamos. Una orgía también puede representar la manera en …

Leer más

Soñar con la ira (estado de animo)

 La ira en sueños representa otras emociones que tienen que ver con la pasión. Nos encontramos ante la tesitura de expresar las cosas que nos perturban. Es posible que no seamos capaz de expresar fuera del sueño nuestras emociones de forma adecuada y en ese caso, esa necesidad de expresión se vería impregnada en nuestros sueños. Psicológicamente nos concedemos el …

Leer más

Soñar con hilo

El hilo en nuestros sueños es una representación de una manera de pensar o de un razonamiento. Es posible que en nuestra vida debamos seguir el hilo hasta el final. Si en el sueño enhebramos una aguja con hilo es una representación de lo sexual, aunque es posible que si no lo conseguimos nos muestre una dificultad que podamos tener …

Leer más

Soñar con Ostras

La ostra esta ligada a la actualidad como alimento afrodisíaco, por lo que el sueño esta ligado a un significado sexual, ya sea el propio acto o que tenga una relación. La ostra tiene la capacidad de transformar un simple grano de arena en una valiosa perla, siendo el único ser con dicha capacidad en el mundo, en el sentido …

Leer más

Soñar con desnudarse

1. Si en un sueño nos desnudamos representa nuestro interés para entrar en contacto con nuestra sexualidad. También es posible que sintamos la necesidad de expresar nuestros verdaderos sentimientos sobre una situación en la que nos vemos envueltos o expresarnos libremente. 2. Si observamos a alguien que se desnuda quizás debamos prestar atención a la sensibilidad de la persona que …

Leer más

Soñar con volar

1. El acto de volar en un sueño puede estar ligado al sexo o a la sexualidad, aunque su significado más adecuado sería una falta de inhibición y de libertad. Si superamos estas limitaciones conseguiremos imponernos a nosotros mismos. 2. Si volamos hacia arriba durante el sueño sugiere que tomamos una opinión más apreciativa de nuestra vida espiritual, por el …

Leer más

Soñar con magia

1. En un sueño nos podemos encontrar con que podemos hacer uso de magia, lo que nos indica que estamos dedicando un esfuerzo a algo que quizás no requiera por su extrema sencillez. La magia nos permite controlar cualquier situación en la que nos podamos encontrar o quizás permitir que algunos acontecimientos ocurran sin necesidad de nuestra intervención, creando lo …

Leer más