web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Salud

Archivo de Etiquetas: Salud

Significado de soñar con sangre

Soñar con sangre

Para algunos el significado de soñar con sangre puede ser no relevante ya que no es algo en que nos fijemos durante el sueño. La sangre es líquido vital para la vida de cualquier ser y en los sueños no suele relacionarse con un significado positivo. Interpretación de los sueños: Sangre Sangramos durante el sueño sin dolor Queremos liberarnos de …

Leer más

Beneficios de las velas abrecaminos y rituales

Hoy hablaremos de las velas abrecaminos, que son aquellas pueden ayudarte en el día a día si no se consigue un equilibrio. Estas velas – y todas las utilizadas en rituales – desprenden positividad y nos ayudan a centrarnos para poder avanzar en la vida. Existen numerosos rituales con velas, desde fáciles hasta con una complejidad alta, pero tan solo …

Leer más

Rituales con velas para atraer salud y amor en la noche de San Juan

A pesar de que la historia nos dice que la noche de San Juan tuvo su origen por el nacimiento de San Juan Bautista, quien sería el que prepararía la llegada de Jesucristo en vísperas del solsticio de verano (el de invierno en la otra parte del planeta) existe un origen mucho más antiguo. Antaño se creía que esta noche …

Leer más

Soñar con sufrir una infección

1. Soñar que padecemos una infección sugiere la posibilidad de que hayamos internalizado actitudes negativas, procedentes de otras personas. El lugar del cuerpo donde aparece la infección puede darnos una pista sobre la naturaleza de ésta. Por ejemplo, una infección en la pierna quizás indique nuestra sensación de que nos impiden avanzar adelante con bastante rapidez en la vigilia. 2. Cuando …

Leer más

Soñar con un quirófano

1. Si en sueños nos encontramos en un quirófano o sala de operaciones, indica que deberíamos examinar nuestra salud o asuntos relacionados con ella. 2. La cirugía simboliza una intrusión bastante violenta en nuestra vida. Soñar que nos operan en un quirófano muestra que necesitamos acostumbrarnos a ciertos cambios, que quizá sean difíciles, pero finalmente nos curarán. 3. Espiritualmente, quizá …

Leer más

Arcano Mayor XV: El Diablo

Muchas son las personas que ven como algo negativo el arcano mayor XV, y es que su representación (un demonio con alas, con mitad humana y mitad animal. cuernos y garras)  suele estar asociado a algo negativo, pero como veremos, no es su sentido literal y en ciertas ocasiones puede tener un significado conciso. El diablo como ser hecho de …

Leer más

Pin It on Pinterest