web analytics

Archivo de Etiquetas: Protección

Rituales para la noche de Walpurgis

Pocos son conocedores de la celebración de la noche de Walpurgis (transcurre entre la noche del 30 de Abril y el 1 de Mayo). Dicha noche era temida en la antigüedad por muchos ya que se suponía que era el día del año con más actividad paranormal. Brujas surgían de sus escondites y demonios levantaban a los muertos para bailar …

Leer ms »

Soñar con un dátil

A Los dátiles son considerados frutos exóticos lo que nos sugiere en la vigilia el anhelo que sentimos de rareza o exotismo en nuestra vida, aunque es posible que al mismo tiempo nos sugiera falta de dulzura o de alimento. Sentimos la necesidad de que nos cuiden y protejan de un modo distinto al habitual. Los frutos en el campo …

Leer ms »

Soñar con gafas protectoras

Unas gafas protectoras durante el sueño, ya sea para nadar, esquiar o soldar pueden asociarse al mismo significado que las gafas corrientes o la máscara. Es posible que tenga un significado ambivalente, ya que cabe la posibilidad de que puedan tapar los ojos, que es donde se accede para alcanzar el alma o quizás su función es que veamos con …

Leer ms »

Soñar con guantes

1. El guante en épocas anteriores disponía de un significado más amplio, era una pieza de ropa que indicaba un status social relacionado con el honor, la pureza y la buena fe. En la actualidad un guante en nuestros sueños se relaciona con nuestras aptitudes, quizás ocultas al mundo. Si nos quitamos los guantes es un acto de respeto y …

Leer ms »

Soñar con un talismán

El uso más común del talismán es de protección contra el mal, si este aparece en sueños nos indica que nuestro poder mental no es suficiente para protegernos del miedo o las dudas que pudieramos tener y por lo tanto necesitamos ayuda exterior para conseguir encontrar una solució. El hombre desde el principio de los tiempos ha establecido una relación …

Leer ms »

Soñar con un paraguas

El paraguas es símbolo de protección o santuario. En el terreno laboral, por ejemplo, estamos supeditados por un superior que nos proporciona una seguridad a la hora de realizar nuestro trabajo y que por ello, podría reconocerse en sueños con un paraguas. Conforme avanzamos en la vida y maduramos desarrollamos ciertas aptitudes de resistencia, por lo que se puede transmitir …

Leer ms »

Soñar con una ortiga

1. La ortiga en sueños nos muestra una situación que atravesaremos con dificultad. Es posible que nos llegue a irritarnos, sobre todo si no tenemos relación con nuestro entorno. Si en el sueño nos encontramos ante una mata de ortigas nos sugiere la posibilidad de las dificultades que tenemos para comunicarnos. También cabe la posibilidad de que estemos realizando un …

Leer ms »

Soñar con un tejado

1. Si nos fijamos en la existencia de un tejado concreto durante el sueño reconocemos la posibilidad de cobijo y protección que nos puede ofrecer. En el caso de que existieran goteras somos propensos a ataques emocionales; en el caso de que nos encontremos encima de este, es posible que nos sintamos desamparados. 2. El techo es un requisito básico …

Leer ms »

Ritual para combatir el mal de ojo y rituales en nuestra contra

Por desgracia, la envidia corroe a muchas personas, algunas incluso hacen lo que sea por hacer daño a otro. Para mí, la buena magia no es aquella que se utiliza para conseguir algo a costa de provocar mal a otros. Principalmente, todo lo bueno que mandes, te será devuelto, de la misma forma ocurre con todo lo malo que mandes …

Leer ms »

Soñar con una armadura

1. Podemos advertir que tenemos cierta rigidez emocional o intelectual; es muy posible que no veamos más allá de nosotros mismos o hacía otros que nos rodean. Si durante el sueño llevamos una armadura puesta nos puede sugerir que estamos sobreprotegiendonos en exceso, si el caso es al contrario, es decir, son otros lo que la llevan quizás nos percatamos …

Leer ms »