web analytics

Archivo de Etiquetas: Miedos

Soñar con una red

1. En ocasiones podemos encontrarnos en el sueño con una red, lo que nos indica que podemos encontrarnos atrapados – quizás algún plan que no queramos o alguna situación que nos enfrentamos . En caso de ser una mujer quien sueña le esta indicando la posibilidad de que sea consciente de su poder de seducción; en el caso de un …

Leer ms »

Soñar con un sarcófago

1. Un sarcófago es muy similar a una tumba aunque su carácter es más de monumento señalando la importancia de la persona fallecida que allí se encuentra. Si soñamos con ello o con un mausoleo reconocemos la importancia de la muerte y los ritos de paso que se asocian a ella. 2. Si llegamos a un momento de cambio en …

Leer ms »

Significado de tener amnesia durante un sueño

1. Sentir amnesia durante el sueño es síntoma evidente de que tratamos de borrar algo que no nos gusta o que nos provocará cambios en nuestra vida. La sensación de tener amnesia durante el sueño es incluso peor que durante la vigilia, pues no tenemos limite de recuerdos ni sabemos cuanto deberíamos recordar. 2. La amnesia psicologicamente muestra nuestro miedo …

Leer ms »

Soñar con un tablero de ouija

El uso del tablero de ouija implica ciertos peligros. Soñar con uno quizá no sea más que un recurso de la psique para alertarnos sobre la exploración de lo que no comprendemos. Utilizar el tablero de ouija en sueños, así como en la vigilia, demuestra que estamos preparados para correr ciertos riesgos, sobre todo por lo que respecta a nuestra …

Leer ms »

Soñar con caer

1. Soñar con una caída nos muestra la falta de confianza que tenemos en nuestras capacidades. Es posible que nos síntamos amenazados por la falta de seguridad, aunque esta es posible que pueda ser real o que nosotros mismos la hayamos imaginado. Podemos llegar a sentir miedo en que nuestros amigos o personas de confianza nos abandonen. 2. El efecto …

Leer ms »

Soñar con la asfixia

1. Cuando en sueños sentimos que nos asfixiamos, quizá se deba a que nuestros propios miedos amenacen con desbordarnos. También puede indicar que no controlamos nuestro entorno. Ahogar a alguien quizá signifique que en la vida real lo dominemos. 2. Si no deseamos mantener ningún tipo de relación con alguien, a veces aparecen sueños de asfixia. Los miedos sobre la …

Leer ms »

Soñar con hundirse

1. Soñar con hundirse durante un sueño nos puede sugerir una falta expresa de confianza o quizás estemos ansiosos por algo que hayamos realizado. Si es otra persona la que se hunde nos indica una situación dificultosa por la que requiera de nuestra ayuda. Durante el sueño debemos prestar atención al elemento en el que nos hundimos ya que tiene …

Leer ms »