web analytics

Archivo de Etiquetas: M

Soñar con maletas

1. Cuando en nuestro sueño aparecen maletas, indica que tenemos otra oportunidad para reevaluar antes de volver a empaquetar los hábitos y emociones que nos han ayudado anteriormente. Las maletas simbolizan lo que creemos necesario para seguir adelante. 2. Cuando las maletas aparecen dando gran significado debemos fijarnos en si las maletas son nuestras o de otra persona, ya que …

Leer ms »

Soñar con un mapa

1. Si en tus sueños aparece un mapa, estate atento a las indicaciones, pues nos sugiere muchas veces la dirección que debemos tomar en alguna situación actual de nuestra vida. Tal vez nos sentimos perdidos, sobretodo en cuanto a la ambición y la motivación. Si el mapa se ha usado ya por otras personas en nuestro sueño significa que somos …

Leer ms »

Soñar con una mesa

1. Una mesa es el punto de reunión de muchos encuentros, ya sea de forma social o laboral, por lo tanto, soñar con una mesa símboliza un lugar donde se toman decisiones en el campo laboral, consideradas por algunas personas como un ritual para su día a día; en el familiar quizás nos indique que consideramos como un ritual las …

Leer ms »

Soñar con una mesa redonda

1. En nuestros sueños, visualizar una mesa redonda nos simboliza la totalidad. Como los caballeros de la mesa redonda y el Rey Arturo, existen varias leyendas relacionadas con una mesa redonda en nuestros sueños, y como los que se sentaban en ella, cualquiera que aparezca sentado alrededor lo consideraremos un igual, aunque algunas veces no lo dejemos ver. 2. La …

Leer ms »

Soñar con un mendigo

1. La representación en nuestros sueños de un mendigo nos puede indicar la sensación que tenemos o percibimos de fracaso personal o la falta de autoestima. Soñar con un mendigo nos advierte de nuestra capacidad para ayudar o apoyar a otras personas. 2. Un mendigo a nivel psicológico nos indica nuestros impulsos, las emociones o los pensamientos que no hayamos …

Leer ms »

Soñar con personas fallecidas o muertas

1. Si soñamos con personas fallecidas o muertas que conocemos nos puede indicar las intensas emociones que teníamos hacía ellas ya sean en su aspecto negativo o positivo. 2. Nuestro subconsciente puede retener durante años recuerdos por lo que al soñar con personas que han muerto puede situarnos en épocas, lugares o distintas situaciones que mantuvimos con dichas personas y …

Leer ms »