web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Insectos

Archivo de Etiquetas: Insectos

Soñar con saltamontes

Soñar con saltamontes no es un sueño muy común entre las personas. Su significado tiene relación con sus habilidades, por lo tanto el significado de soñar con saltamontes tiene que ver con su rapidez, sus movimientos ágiles y la determinación para salir de una situación comprometida. Debemos descartar si padecemos fobia a los saltamontes significado alguno puesto que es un …

Leer más

Soñar con cucarachas

Soñar con cucarachas puede causar pavor en algunas personas, sobretodo si padecen miedo a los insectos. En la interpretación de los sueños puede traducirse como un aviso en el que deberemos prestar atención dado su importancia. Es posible que nuestro subconsciente nos esté avisando de que debemos cambiar ciertos aspectos de nuestra vida, exteriormente e interiormente. Soñar con insectos, en …

Leer más

Soñar con moscas

Las moscas siempre se han asociado con algo desagradable, incluso sin tener en cuenta que también comen materia podrida. Por tanto, soñar con moscas supone ser consciente de que existen ciertos aspectos negativos en nuestra vida que debemos tratar. Soñar con un enjambre de moscas indica el tipo de conducta decidida que parece darse cuando se juntan grandes cantidades de …

Leer más

Soñar con una libélula

Soñar con una libélula supone apreciar la necesidad de libertad, aunque también admitir que ésta puede existir por poco tiempo. Quizás estemos persiguiendo un sueño, pero sin centrarnos de verdad en lo que queremos obtener de la vida. Nuestras reacciones son más instintivas que lógicas. Aunque la existencia física de la libélula es breve, simboliza inmortalidad y regeneración. Ver también …

Leer más

Soñar con una colmena

La colmena suele representar un área de trabajo donde existen una actividad y diligencia considerables y, además, todos los recursos se aprovechan al máximo.Soñar que nos encontramos cerca de una colmena puede representar el esfuerzo necesario para crear fertilidad para nosotros mismos. La colmena también puede simbolizar maternidad protectora. La antigua creencia de que uno contaba sus sufrimientos a las …

Leer más

Soñar con insectos

1. Asociamos a muchos insectos con el acto de que nos piquen y nos causen irritación, pues bien, soñar con insectos refleja la sensación de que existe alguna situación que nos irrita. También podemos sentirnos pequeños o insignificantes, impotentes ante un hecho o una situación. Todo ello debo ser interpretado según con el tipo de insecto que nos encontremos en …

Leer más

Pin It on Pinterest