web analytics

Archivo de Etiquetas: Incienso

Incienso y sahumerios: aleja las malas energías de ti

El incienso se ha utilizado desde épocas inmemoriales con el fin de limpiar y purificar, aunque muchos rituales lo utilizaban con la intención de atraer energías positivas y alejar las negativas. En este artículo nos centraremos en el incienso y resinas con capacidad de ayudarnos a mantener nuestro hogar libre de energías negativas. ¿Notas energías negativas en tu hogar? El …

Leer más

Como alejar energías negativas de nuestro hogar con el feng shui

Nuestro hogar es el sitio donde descansamos, nos relajamos y buscamos ese momento de paz tras el ajetreo o la rutina diaria por ello es muy importante tenerla libre de energías que nos pudieran afectar de manera negativa. El Feng Shui nos puede proporcionar esa comodidad utilizándolo para potenciar las energías positivas y detectar o redirigir las negativas, cuyo afectación …

Leer más

Consagración de una vela antes del ritual

Hay muchos factores en un ritual con velas que potencian o disminuyen sus efectos. Desde la mala calidad de la vela hasta un lugar donde transcurren corrientes de aire que pueden hacer que se tambalee, incluso las energías que envuelven el lugar donde lo realizamos o nosotros mismos. La consagración no esta sometida a una religión pero los cristianos, por …

Leer más

Inciensos: Tipos y beneficios

Siempre que vamos a realizar cualquier clase de ritual prestamos poca atención al uso de incienso que nos aporta un extra para que se cumpla nuestra petición proposito. El humo que desprende es símbolo de que nuestra energía y la que nos rodea es enviada a una entidad superior o a un objetivo en concreto. Ademas, cuenta con unas excelentes …

Leer más

Como realizar la limpieza y la consagración de una vela para ritual

Muchas son las personas que deciden realizar rituales con velas, y muchos obvian una parte importante en este proceso: la limpieza y consagración de la vela. Si tus creencias son cristianas puedes llevarla a la parroquia o iglesia para que el cura o pastor la bendiga, pero en caso contrario disponemos una forma sencilla, listas para utilizar en cualquier ritual. …

Leer más

Soñar con incienso

Físicamente, el incienso está pensado para perfumar un espacio. En sueños, es posible percibir su olor, sobretodo si tenemos algunas asociaciones con él. Por ejemplo, quizás el perfume contenga recuerdos infantiles de la iglesia u otros espacios religiosos. El incienso se emplea para aguzar la consciencia o limpiar atmósferas y espacios sagrados. En sueños, cuando nos damos cuenta de que …

Leer más