web analytics

Archivo de Etiquetas: Energías negativas

Rituales para el equinoccio de primavera

En pocos días llegará el equinoccio de primavera, momento en que se simboliza el renacimiento de la vida en nuestro planeta, se alargan los días y se acortan las noches. En muchas culturas el equinoccio de primavera era considerado el comienzo del año. En estos días y en el mismo día del equinoccio podemos utilizar las energías renovadas para realizar …

Leer más

Turmalina negra, características generales y su cuidado

La turmalina negra es un mineral que absorbe de forma muy eficaz las energías negativas y las repele. Una piedra especialmente aconsejada para entornos cargados de energías negativas, con capacidad para limpiar cualquier lugar y a su vez nos protege.  Se puede utilizar en conjunto con otras gemas y da igual en el estado que se encuentre, ya sea que …

Leer más

Ritual para averiguar si estamos afectados por energías negativas.

En ocasiones puede ocurrir que una persona tenga “mala suerte”, ya sea a nivel laboral, familiar o social, en este caso es posible que dicha persona este influenciada por energías negativas, en ocasiones externas que provocan diversos problemas, pudiendo llegar a afectar a la salud. Con ello no queremos afirmar que un hechizo o magia negra pueda llegar a afectar …

Leer más

Ritual para limpiar energías negativas en nuestro hogar

Existen energías negativas a nuestro alrededor todo el tiempo, energías que intentan entrar en nosotros, que obstaculizan nuestra vida o simplemente se generan como resultado de ciertas situaciones o emociones. Son numerosas las personas que al entrar al hogar no sienten la paz y tranquilidad que deberían sentir en su espacio personal, e incluso puede resentirse la salud física y …

Leer más

Ritual con una vela blanca y negra para limpieza de energías negativas

Los rituales de limpieza son aconsejables realizarlos de forma periódica – ya sea una vez al mes, o cada dos meses – ya que no poseen ningún efecto mágico ni se trata de ningún tipo de invocación. Este tipo de rituales es necesario cuando, por ejemplo, solemos tener muchas visitas en casa o queremos limpiar nuestro lugar de trabajo debido …

Leer más

Ritual de limpieza en el hogar

¿Te levantas por la mañana y te sientes cansado aun durmiendo tus horas? Muchas personas son las que perciben como en su vivienda se encuentra un ambiente pesado, que se levantan con dolor de cabeza sin razón previa o que se encuentran cansados pese a no haber realizado ninguna actividad física o mental que se las provocara, esto es debido …

Leer más

Soñar con tornados

Es posible que soñar con un tornado o varios tornados pueda ser relacionado con algo negativo, pero también puede presentarse como un desafío a superar o algo importante que debe ocurrir en nuestra vida. 1. Un tornado en nuestro sueño puede indicarnos una energía violenta de cualquier tipo que no tiene por que ser negativa. Es posible que se trate …

Leer más