web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Emociones

Archivo de Etiquetas: Emociones

Significado de soñar con una mudanza

Significado de soñar con una mudanza

El significado de soñar con una mudanza puede tener varias interpretaciones. Factores como el momento en que nos encontramos, como la realizamos o quien nos ayuda puede ser determinante, incluido los objetos que trasladamos. En la interpretación de sueños es muy frecuente y además si nos encontramos en medio de una mudanza real posiblemente lo traslademos al mundo onírico. Soñar …

Leer más

Soñar con palomas

Soñar con palomas

Soñar con palomas se relaciona con la paz que sentimos interiormente, la tranquilidad, pero también con los mensajes. Las palomas han sido utilizadas durante la historia para enviar mensajes y en la interpretación de los sueños se traduce en la espera de buenas noticias. Deberemos analizar el contexto del sueño para determinar el significado del sueño y así obtener toda …

Leer más

Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami nos hace venir a nuestros pensamientos una ola gigante que arrasa allí por donde pasa. El hecho de que sea agua se relaciona directamente con nuestras emociones. Es muy posible que con el efecto destructor del tsunami nos advierta que hay problemas que están por llegar. Es muy recomendable intentar recordar toda la información que podamos …

Leer más

Significado de soñar con tumbas

En la interpretación de los sueños este puede resultar impactante para el que lo sueña. Muchas personas entienden esto como soñar con la muerte aunque la realidad, tiene poco que ver. El hecho de soñar con tumbas significa que algo se acaba o que se dirige a su final. Esto no quiere decir que sea positivo ni negativo, todo dependerá de …

Leer más

Soñar con una casa ¿que significa?

Cuando soñamos con una casa podemos tener distintas interpretaciones, pero la mas usual es la representación de nosotros mismos en la casa, incluso jerarquizada comenzando por la representación del sótano como el subconsciente, las entradas como nuevas oportunidades y finalmente la buhardilla o el lugar más alto de la casa la inteligencia, siendo las habitaciones parte de nosotros mismos, es …

Leer más

Propiedades mágicas del lapislázuli

El lapislázuli (traducido del latín como “piedra azul”)  tuvo un relevancia importante en Egipto pues era utilizada para tallar imágenes del dios Kepri (Jepri), aunque sus orígenes se remontan a la antigua Sumeria, donde se decía que dicha piedra permitía contactar con los dioses. El lapislázuli fue utilizado con fines medicinales e incluso como afrodisíaco. Esta piedra ayuda a la …

Leer más

¿Que significa soñar nadar en un río, piscina o mar?

La acción de nadar tiene relación de soñar con agua y las emociones. Dependiendo del estado del agua podemos interpretar un significado positivo o negativo. El hecho de nadar en agua transparente puede tener relación con la finalización de una situación difícil o una época de estrés; por contra, si el agua esta sucia quiere decir que no poner fin al …

Leer más

Soñar con el mar o el océano, ¿que significa?

Significado de soñar con el mar u océano

Ver agua durante nuestro sueño o soñar con el mar tiene una relevancia importante para nosotros, y casi siempre se relaciona con la pureza, aunque según la situación y el estado de la misma, puede contener distinto significado. Puedes consultar soñar con el agua o incluso profundizar un poco más en su significado. El mar u océano suele ocasionarnos tranquilidad …

Leer más

¿Que significa soñar con peces? Aquí encontrarás la respuesta

¿Que significa soñar con peces?

Soñar con peces puede contener múltiples significados en el diccionario de los sueños y todo depende de la situación que se de durante el sueño. Su significado se relaciona con periodos de calma, de felicidad y de alegría pero también situaciones en las que nos encontramos en transición. El movimiento continuo de los peces también significa energía que fluye y …

Leer más

¿Que significado tiene soñar con muebles?

Los muebles en sueños son una representación de nuestros sentimientos dirigidos al propio hogar y a la familia junto a las actitudes o hábitos que hemos desarrollado. Es posible que nos proporcione información sobre nuestros sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos. Un ejemplo sería encontrarnos en el sueño con muebles de color oscuro, con aspecto de ser pesados y que …

Leer más