web analytics

Archivo de Etiquetas: Emociones

Propiedades mágicas del lapislázuli

El lapislázuli (traducido del latín como “piedra azul”)  tuvo un relevancia importante en Egipto pues era utilizada para tallar imágenes del dios Kepri (Jepri), aunque sus orígenes se remontan a la antigua Sumeria, donde se decía que dicha piedra permitía contactar con los dioses. El lapislázuli fue utilizado con fines medicinales e incluso como afrodisíaco. Esta piedra ayuda a la …

Leer más

¿Que significa soñar nadar en un río, piscina o mar?

La acción de nadar tiene relación de soñar con agua y las emociones. Dependiendo del estado del agua podemos interpretar un significado positivo o negativo. El hecho de nadar en agua transparente puede tener relación con la finalización de una situación difícil o una época de estrés; por contra, si el agua esta sucia quiere decir que no poner fin al …

Leer más

Soñar con el mar o el océano, ¿que significa?

Significado de soñar con el mar u océano

Ver agua durante nuestro sueño o soñar con el mar tiene una relevancia importante para nosotros, y casi siempre se relaciona con la pureza, aunque según la situación y el estado de la misma, puede contener distinto significado. Puedes consultar soñar con el agua o incluso profundizar un poco más en su significado. El mar u océano suele ocasionarnos tranquilidad …

Leer más

¿Que significa soñar con peces? Aquí encontrarás la respuesta

¿Que significa soñar con peces?

Soñar con peces puede contener múltiples significados y todo depende de la situación que se de durante el sueño. Su significado se relaciona con periodos de calma, de felicidad y de alegría pero también situaciones en las que nos encontramos en transición. El movimiento continuo de los peces también significa energía que fluye y se relaciona con la economía. Se …

Leer más

¿Que significado tiene soñar con muebles?

Los muebles en sueños son una representación de nuestros sentimientos dirigidos al propio hogar y a la familia junto a las actitudes o hábitos que hemos desarrollado. Es posible que nos proporcione información sobre nuestros sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos. Un ejemplo sería encontrarnos en el sueño con muebles de color oscuro, con aspecto de ser pesados y que …

Leer más

La fontanería y su significado en sueños

Ver o realizar una acción que tenga que ver con la fontanería en sueños nos indica como encaminamos nuestras emociones. En dicho trabajo debe sortearse obstáculos con el objetivo de crear seguridad, es decir, nos encargamos nosotros mismos de nuestra protección y controlamos a su vez nuestro flujo interior. Existe otra posible interpretación referente a que, si durante el sueño …

Leer más

¿Que significa soñar con serpentear (forma)?

En ocasiones podemos soñar con que nos encontramos ante un camino serpeante que no tiene un destino en concreto lo que nos indica la necesidad en ocasiones de dejarnos llevar o seguir una dirección sin necesidad de tener un control sobre el destino. En ocasiones las curvas pueden tener un propósito en concreto ya que así se nos permite averiguar …

Leer más

¿Que significa soñar con lluvia?

Soñar con la lluvia puede representar distintos significados, aunque suele estar asociado con el simbolismo de pureza o de fertilidad aunque cuenta también con significados negativos tales como la asociación a episodios de tristeza o de soledad. El agua es un elemento que tiene mucha fuerza en el campo de los sueños y se asocia con nuestras emociones, aunque deberemos …

Leer más

Soñar con un arca o arcón

Soñar con una arca o arcón nos muestra el modo en que guardamos nuestras emociones. Es posible que debamos mantener ideales y esperanzas en secreto. También puede guardar lo mejor de nosotros o nuestras intuiciones, esperando el momento para mostrarlas. Emocionalmente tenemos que limitar nuestros sentimientos y nuestros deseos más ocultos. Si en el sueño hay una caja lisa representa …

Leer más

Soñar con un trueno

1. Si escuchamos durante un sueño truenos nos advierte de la posibilidad de que tengamos un episodio donde emocionalmente, estallemos. Es posible que la energía que contenemos en ese momento termine por disiparse. Si escuchamos los truenos nos indica que tenemos tiempo para controlar una situación que se nos puede ir de las manos. 2. El trueno siempre se ha …

Leer más