web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Cualidades

Archivo de Etiquetas: Cualidades

Significado de soñar con una cámara de fotos

Soñar con una cámara de fotos

En el significado de los sueños soñar con una cámara puede representar nuestra afición por la fotografía, o en caso de ser profesional una muestra de que nuestro trabajo nos gusta. Es necesario esperar unas milésimas de segundos para que la cámara capte la foto, lo que se traduce en instantes de la vida que debemos aprovechar y disfrutar al …

Leer más

Soñar con fotografías

1. Si en el sueño estamos observando fotografías estamos a su vez observando un aspecto de nosotros mismos, como un yo más joven o una parte de nosotros olvidada o que carece de interés para nosotros ya mantenerla. En cambio si nos dan una fotografía de nosotros es que necesitamos adoptar un punto de vista objetivo en ciertas situaciones o …

Leer más

Soñar con olor a perfume

1. Es posible que durante el sueño percibamos un olor a perfume, lo que nos puede llevar a revivir ciertos recuerdos. Pueden tener un olor muy evocador, lo que nos relacionaría el olor a una emoción que sentimos en el pasado. 2. Algunos olores del perfume puede recordarnos a ciertas personas; su olor puede causarnos una reacción negativa o positiva, …

Leer más

Soñar con una fotografía

1. Si durante el sueño observamos una fotografía relacionamos este hecho con algún aspecto de nosotros mismos, posiblemente una parte de nosotros que ya no tenga validez. En cambio, si nos entregan una fotografía nuestra nos sugiere adoptar un punto de vista objetivo en situaciones en la que nos encontramos inmersos, necesitando examinarlo desde la distancia para discernir con total …

Leer más

Soñar con una roca

1. La roca nos sugiere que tenemos una estabilidad en la realidad. En otro tipo de significado puede decirnos que no debemos movernos de una decisión si alguien nos intenta disuadir de un proposito distinto. Soñar con una costa llena de rocas nos invita a volver al pasado, pues es era una época sin preocupaciones y con mayor felicidad que …

Leer más