web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Cambios

Archivo de Etiquetas: Cambios

Significado de cortarse el pelo

Significado de cortarse el pelo

El significado de cortarse el pelo puede tener relación con un nuevo camino o etapa que se abre ante nosotros. Quizás necesitemos renovarnos o realizar cambios en nuestra vida que nos beneficien. Puede relacionarse con que nos sentimos inseguros ante la sociedad, pero también con decisiones que provoquen grandes cambios en nuestra vida. Significado de soñar con cortarse el pelo …

Leer más

Soñar con el gusto

Es posible que algo no este a nuestro gusto por que no se adapta a nuestros ideales o nuestras normas ya que no se adapta a nuestros ideales o normas. Si tenemos mal sabor de boca nos sugiere que los alimentos que comemos son lo que nos sustenta. Si es el entorno lo que reconocemos y percibimos que es de …

Leer más

Soñar que percibimos el tiempo

1. Si percibimos mientras soñamos que el tiempo tiene cierta relevancia es posible que estemos asociando la necesidad de medirlo de alguna forma o intentar utilizarlo como si se tratase de una medida. Por norma general solo percibimos el tiempo como un complemento de la escena de lo que soñamos, por lo que deberemos interpretar en que momento nos encontramos …

Leer más

Soñar con un portón

Soñar con un portón suele significar algún tipo de cambio, a menudo de la consciencia. Significa que atravesamos un umbral en la vida; quizás intentemos algo distinto o avancemos desde una fase de la vida a otra. Con frecuencia, la consciencia del cambio se destaca mediante el tipo de portón. Por ejemplo, el de una granja indicaría un cambio laboral, …

Leer más

Pin It on Pinterest