web analytics

Archivo de Etiquetas: Animales

El significado de soñar con murciélagos

No todo puede buscarse en un diccionario de los sueños, pero en este caso el significado de soñar con murciélagos tiene ciertas connotaciones negativas debido a su folclore, leyendas y por supuesto, por la asociación a dracula o los vampiros. La interpretación de los sueños puede tener distintos significados, pero siempre lo asociaremos a aquel que sintamos que es el …

Leer más

El significado de soñar con fantasmas

A pesar de que durante el sueño se puede interpretar la aparición de un fantasma como algo negativo, algo oscuro, puede representar también que nos estemos aislando de nuestro entorno o quizás nos encontremos en un estado de ansiedad avanzado. Otra posible interpretación podría ser que, como los fantasmas, al no poderse tocar tengamos objetivos que le ocurra lo mismo, …

Leer más

Elementos asociados al signo del horóscopo chino según la fecha

Los doce signos del horóscopo chino ademas de representar animales se rigen también por cinco elementos que son: El metal, la madera, el fuego, la tierra y finalmente el agua. Cada elemento asociado a un signo es cíclico, es decir, durante sesenta años se ligara a las personas nacidas en dicha época. Para facilitar un poco más la interpretación de …

Leer más

Los doce signos del zodiaco chino y sus caracteristicas

Nos introducimos en un nuevo sendero que esta suscitando el interés de mucha gente; a continuación relataremos los doce animales pertenecientes al horóscopo chino y sus características generales, complementando este artículo con otros que ayudaran a comprender y utilizar este sistema milenario. Según la astrología china cada signo tiene unas características que se asocian con el nacimiento de la persona. …

Leer más

Soñar con animales ( II Parte)

En el anterior artículo de soñar con animales podremos tener una interpretación general y su significado; a continuación expondremos los significados concretos de ciertos animales en cuestión en nuestros sueños: Ardilla: Representa la parte de nuestra personalidad que acumula y almacena, ya sea recuerdos, emociones, sensaciones o cualquier tipo de información, incluido la posesión de objetos. Ballena: Este mamífero que …

Leer más

Soñar con Animales

No hay nadie que no haya soñado nunca con algún animal y es que cada ser vivo grande o pequeño tiene un significado por su personalidad, de ahí que cuando aparecen animales en nuestros sueños, representen un aspecto de la personalidad que no puede ser entendido correctamente, tan sólo a nivel instintivo. A veces necesitamos comprender algún aspecto de nuestros …

Leer más