web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Agua

Archivo de Etiquetas: Agua

Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami nos hace venir a nuestros pensamientos una ola gigante que arrasa allí por donde pasa. El hecho de que sea agua se relaciona directamente con nuestras emociones. Es muy posible que con el efecto destructor del tsunami nos advierta que hay problemas que están por llegar. Es muy recomendable intentar recordar toda la información que podamos …

Leer más

Rituales de agua y de fuego para La Verbena de San Juan

Y entramos en el mes de junio, una festividad importante en este mes, la noche de San Juan, la verbena, con dos rituales, uno utilizando el elemento fuego y otro con el elemento agua ya que son dos símbolos esenciales en esta noche. Realmente, la noche del Solsticio de Verano es el 21 de junio, aunque el Cristianismo la adaptó …

Leer más

Significado de soñar con olas gigantes

Soñar con olas gigantes es algo común en muchas personas . Su significado esta ligado al agua lo que simboliza nuestras emociones. Siempre hay que intentar recordar cualquier detalle del sueño ya que en el significado de los sueños puede variar mucho. El significado de soñar con olas representa situaciones o imprevistos que ocurrirán de forma totalmente inesperada y que …

Leer más

La complejidad del significado del agua en sueños

El significado del agua en sueños aparece con tantos sentidos diferentes, que sólo es posible sugerir algunos significados probables. Deberemos ser nosotros mismos quienes interpretemos basándonos en lo que sentimos, lo que vemos o lo que podemos llegar a percibir durante el sueño Significados complejos de los sueños relacionados con el agua Estar sumergido en agua puede indicar embarazo y …

Leer más

Soñar con agua

Soñar con agua simboliza todo lo emocional y femenino, aunque también con nuestro estado de ánimo. Es una sustancia misteriosa, ya que tiene la capacidad de fluir sobre, alrededor y a través de objetos. Tiene la cualidad de desgastar cualquier cosa que se encuentre en su camino. Asimismo, el agua puede representar el potencial del soñador y su capacidad para …

Leer más

Soñar con un lago

Un lago o laguna representa nuestro mundo interior de sentimiento y fantasía. Se trata del lado inconsciente, que supone una rica fuente de poder cuando se puede acceder a él y comprenderlo. Si el lago está contaminado, hems absorbido ideas y conceptos que no son necesariamente buenos para nosotros. Una extensión de agua limpia indicaría que hemos aclarado nuestros miedos …

Leer más

Soñar con una fuente

1. Soñar con una fuente significa que somos conscientes del transcurso de la vida y del fluir de nuestra consciencia. Debido a su relación con el agua, también representa el surgimiento de nuestras emociones y, a menudo, nuestra capacidad de expresarlas. La fuente también puede simbolizar un elemento juguetón de nuestra vida, la necesidad de fluir libremente y sin problemas. …

Leer más