web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Agresividad

Archivo de Etiquetas: Agresividad

Significado de soñar con osos

Significado de soñar con osos

El significado de soñar con osos varia dependiendo de la especie, pues cada una tiene un comportamiento distinto, lo que a su vez es un reflejo de como nos comportamos nosotros durante el día a día. También es una muestra de como afrontamos los problemas. Quizás nos lo tomemos con tranquilidad o tengamos un comportamiento agresivo. Existen varias definiciones para …

Leer más

Soñar con una bala

Soñar con balas puede significar tomar conciencia de nuestra agresividad y el hecho de desear herir a alguien. Si durante el sueño alguna persona dispara contra nosotros es considerado una advertencia de que un peligro se encuentra cerca de nosotros. Por contra, si somos nosotros quienes disparamos estamos percibiendo conscientemente nuestra vulnerabilidad. Debemos prestar atención al tipo de munición que …

Leer más

Soñar con un martillo

Soñar con martillos o instrumentos romos subraya el lado masculino y más agresivo de nuestra naturaleza. Quizá tengamos la sensación de que es preciso aplastar o golpear un aspecto de nuestra personalidad para que podamos actuar adecuadamente. Aún cuando acaso sea necesaria la agresión, quizás el sueño significa más bien que la aplicación judicial de la fuerza es apropiada. El …

Leer más