web analytics

Archivo de Etiquetas: Abandono

Que ocurre cuando soñamos con una mascota

Cuando soñamos con una mascota, ya sea un perro, un gato, un ave o un ratón su simbolismo se refiere a una necesidad de afecto, tanto en darlo como en recibirlo, sobretodo en aquellas personas emocionalmente débiles. También se relaciona con aquellas personas solitarias y que, a través del sueño, se les pide que tengan un poco más de interactuación …

Leer más

Soñar con el abandono o que nos abandonan

Soñar un abandono produce una sensación parecida a la del rechazo y representa la experiencia infantil o juvenil de sentir que no nos querían. Quizá no fuera así, pero percibíamos esa impresión. Por ejemplo, alguien que de niño haya tenido que ir al hospital quizá tenga sueños recurrentes de sentirse abandonado cuando sea adulto, y tal vez tenga dificultades para …

Leer más

Soñar con un desierto

1. Soñar que nos encontramos solos en un desierto nos puede estar indicando una falta emocional de satisfacción propia, o bien que nos encontremos solos en el mundo. Si en el desierto nos encontramos acompañados de otra persona nos muestra que, al igual que el desierto es estéril donde no crece nada, nuestra relación con ella carece de cualquier sentido, …

Leer más