Endulzamiento con miel y canela

Endulzamiento con miel y canela

Un endulzamiento con miel y canela tiene como objetivo reavivar la pasión en la pareja, sobretodo cuando se enfrentan a periodos de crisis. A diferencia de los amarres el endulzamiento esta basado en la magia blanca y no modifica la conducta de la otra persona.

En definitiva, el endulzamiento no sirve para enamorar a otra persona, si no que debe existir un vínculo entre ambos y por supuesto, debe haber amor. Permite potenciar los sentimientos entre la pareja, fortaleciendo los vínculos y el amor que sienten entre ambos.

Endulzamiento con miel y canela

Como siempre, buscaremos un lugar tranquilo, el más apartado de nuestro hogar donde no interfiera nada y podamos realizar el ritual de endulzamiento con total tranquilidad.

Necesitaremos los siguientes materiales:

  • Dos velas rojas.
  • Un mondadientes.
  • Cinta de tela blanca.
  • Miel y canela en polvo.
  • Un plato blanco.

Endulzamiento con miel y canela

Comenzaremos escribiendo en las velas el nombre completo de nuestra pareja, comenzando desde la mecha. En la otra vela escribiremos el nuestro. Con la cinta de tela blanca daremos tres vueltas y realizaremos tres nudos.

Una vez nos hayamos asegurado que están bien sujetas frotaremos ambas velas con miel. Mientras lo hacemos debemos visualizar a nuestra pareja, las cualidades que más nos gustan y la felicidad que nos hace sentir cuando esta a nuestro lado. Una vez hayamos acabado esparciremos la canela en cada una de las velas intentando cubrir la mayor superficie.

Como realizar el ritual de endulzamiento

Colocaremos las velas rojas encima del plato blanco. Para asegurarnos de que se queden fijas podemos derretir un poco sobre el plato y fijarlas allí. Intentaremos que estén lo más centradas posible. Con una cerilla de madera prenderemos ambas mechas mientras visualizamos la unión de la pareja. Cerraremos los ojos y durante diez minutos pensaremos en todos los momentos felices que nos ha entregado, lo que nos gusta de esa persona y sobretodo, el amor que nos hace sentir.

Una vez haya pasado el tiempo dejaremos que se quemen por completo y, si lo deseamos, podemos realizar luego su interpretación para comprobar si el ritual de endulzamiento con miel y canela ha surtido efecto.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.