web analytics

El temido ciempiés en sueños, ¿Que significado tiene?

cienpies
Soñar con insectos es algo que nos causa en muchas ocasiones asco o temor y por norma general se relaciona con moscas, hormigas, avispas o abejas, y en ocasiones muy raras, con un ciempiés. Este insecto en concreto puede representar una amenaza – muchas especies son venenosas -, lo que se relacionaría con un posible temor o rechazo del cual aun no somos conscientes o no queremos serlo por lo que no podremos resolver este conflicto hasta que decidamos a aceptarlo nosotros mismos. La característica principal de este insecto son sus patas, numerosas y que se desplazan de forma rápida superando todo obstáculo que se presente ante el, lo que se relaciona con los pensamientos que tenemos en ese momento y que identificaremos de manera positiva o negativa según lo que sintamos en el momento de verlo.

Dentro de su rareza, podemos soñar con un ciempìés de color blanco, cuyo significado es que existen ideas que te beneficiaran pero que aun no somos conscientes de ellas y cuyo resultado nos traerá prosperidad.

Podemos soñar con un cienpies gigante cuyo significado es que obtendremos grandes ideas que podremos aplicar a nuestra vida y que nos permitirá crecer como personas.

Podemos soñar con muchos cienpies alrededor nuestro, lo que nos indica que no tenemos la capacidad de decidir sobre alguna cuestión y que esta situación va a aumentando, por lo que debemos ser conscientes e intentar solventar dicha situación.

El ciempiés en sueños puede picarnos, lo que nos indica que no debemos permitir que influencias externas nos afecten: pueden ser alguien que quiera inmiscuirse en decisiones de la pareja o de familia, opiniones infundadas de terceras personas sobre nosotros y que no debemos dejar que nos afecten o que se cuestión nuestros propósitos o metas.

Podemos durante el sueño aplastar o intentar matar el cienpies, lo que nos indica que en breves es posible que se nos plantee una situación en la que deberemos elegir y que opiniones ajenas a nosotros pero que quieran influir aparecerán, por lo que si terminamos cediendo finalmente es posible que tengamos un resultado negativo.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Significado de soñar con un cuervo o cuervos

Pocas son las personas que experimentan durante el sueño la visión de un cuervo o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.