web analytics
Inicio » Interpretación de las velas » El significado de las llamas de las velas

El significado de las llamas de las velas

El significado de las llamas de las velas

Para saber cual es el significado de las llamas de las velas tenemos que prestar atención durante el ritual. El movimiento, el tamaño y la forma determinarán su interpretación y nos permitirá, junto a otros detalles saber su resultado. Por ejemplo, según la forma de la cera, de como se comporte la llama o la forma de la mecha, podemos saber si saldrá bien, si hay energías negativas o si habrá algún problema.

Interpretación de la llama de una vela durante un ritual

Llama con aspecto fuerte o llama débil

Estás poniendo mucha fe en el ritual y que la energía que transmites está afectando al mismo con mucha fuerza. Sin embargo, si la llama es débil, nos dirá que existe energía que dificultará tu propósito, aunque no indica que no se consiga, tan sólo que costará.

La llama de la vela es alta

Buen augurio. Será todo un éxito y además existen energías externas que te ayudarán a que se lleve a cabo.

Llama de la vela corta

Las cosas no funcionan como deberían pero si enfocas tu energía adecuadamente aún puedes conseguirlo.

La llama salta y se mueve o esta completamente quieta

Existen muchas energías diferentes y necesitarás otro ritual que sea más fuerte para canalizar la energía deseada. Sin embargo, si la llama está quieta y uniforme, significa que todo va bien. Es muy positivo que durante todo el ritual la llama permanezca tranquila.

El movimiento de la llama forma una espiral

Nos avisa de que alguna persona nos va a traicionar o que existen ya una traición de la cual no somos aun conscientes. También significa que debes guardar silencio sobre el ritual que has realizado y no comentarlo con nadie para que este tenga efecto. Si la llama se tambalea no esta claro el objetivo. Se requiere de más concentración para realizar el ritual.

La llama oscila

Si no hemos encontrado ninguna corriente de aire que pueda estar causándolo, siempre y cuando se mueva a ratos y no permanentemente, significa que se acerca movimiento a tu vida. Pueden ser viajes, mudanzas o cualquier cambio importancia.

Llama azulada, llama roja, llama amarilla o llama blanca

La llama azulada significa que la persona a quien va dirigido el ritual recibe nuestro mensaje. Si es roja y brillante nos indica que los resultados serán inmediatos. Si la llama de la vela es amarilla, la persona a quien va dirigido el ritual no recibe nuestro mensaje, ya sea por voluntad propia o por que hayan obstáculos. Si la llama es blanca, significa que hay energías superiores que nos están ayudando.

La llama chisporrotea o desprende mucho humo

No es buena señal pero algo se puede hacer aún. Si la vela es para una persona indica que tiene algún problema pero, si es para una situación, no saldrán las cosas como uno espera. Lo mismo ocurre si la llama humea.

Se apaga la llama sin razón

Significa que las cosas saldrán mal seguro e incluso que tal vez exista algún peligro o alguna pérdida. Necesitamos comprobar que no haya ninguna corriente que provoque que se apague.

La llama es larga o se acorta varias veces

Indica la existencia de algún peligro, deberemos tener cuidado.

Recuerda que las velas de un ritual deben encenderse con cerillas de madera, nunca con un mechero. Y sobretodo, jamás puedes apagarlas manualmente. Deben apagarse por si solas o hasta que se consuman. Si por algún motivo debemos apagarla utilizaremos una campanilla o con los mismos dedos. Esperamos que te haya servido este artículo sobre el significado de las llamas de las velas.

Sigue leyendo...

Significado de las llamas en una vela

Muchas personas nos preguntan el significado de las llamas en una vela cuando realizamos un …

75 comentarios

  1. Tengo el problema que mi amada se fue con el vesino y a dejado en avandono a sus tres hijos y asu familia san simon me va a ayudar

  2. ORACIÓN DEL DOMINIO

    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. (Para conjurar una vela o tabaco)

    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea así sea, así sea, así sea, Amen.”

    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    maria

    • Oscar Dario Peña Vanegas

      He prendido un velon lleva dos días yla llama no se está estable baila para todos lados y alegre con esta oración de todos los santos nombrado en ella para recuperar mi hogar

  3. Hola, le prendi 3 velas a san cipriano para q mi ex regrese conmigo, voy por el dia 2, y las velas siempre tienen una llama alta que se torna puntiagufa al final y se quedan estaticas, es decir tranquilas, y se consumen todas sin dejar casi rastro.
    Que puede significar,

  4. Hola, le prendi 3 velas a san cipriano para q mi ex regrese conmigo, voy por el dia 2, y las velas siempre tienen una llama alta que se torna puntiaguda al final y se quedan estaticas, es decir tranquilas, y se consumen todas sin dejar casi rastro.
    Que puede significar,

    • Querida amiga Ana, es muy buena señal que la llama esté alta y tranquila y que queden pocos restos, indica que tu petición está próxima a cumplirse o que realmente no hacia falta hacer ritual porque ya ibas a conseguirlo.

      Pero quería advertirte que la magia que va en contra de la voluntad de otro puede volverse contra ti y devolverte algo peor.

  5. Prendi una vela blanca la llama esta trankila y con buena altura que presagia?

  6. Amiga prendí cinco velas de diferentes colores la llama es alta y fuerte tiene dos colores y la punta es brillante a veces chisporrotean y sale humo negro después se kedan kuetas una de las velas esta lágrimiando es la azul las con juré para k mi ex vuelva y se desespere manso y amarrado las llamas nunca bajan su intensidad todas cinco tienen una misma altura k significa

  7. Prendi vela blanca y chispotea y brinca mucho. todas las noches le pido a la santa muerte que cuide demi y de mis hijos y pido que me ayude a encontrar trabajo. Tambien hace como una semana tenia una verde y se quebro de abajo ya cuando se via terminado. Que significan estas cosas?

    • Como digo en el artículo, que la llama salte mucho, como inquieta, indica que hay varias energías a la vez que estan interfiriendo. Sería mejor que repitieras el ritual habiendo limpiado el ambiente previamente de otras energias.

      Cuando la llama chisporrotea indica que algo no va a salir como uno está pidiendo.

    • Como le pides a la muerte que cuides tus hijos o es que quieres que se los lleve?
      Si vas a pedir y quieres que todo te salga correcto. pídele solo a Dios y con mucha fe y esperanza.

  8. Hola nose ve lo q respondiste

  9. Hola prendí una vela que la llama esta pequeña pero tiene dos colores abajo azul y arriba rojiso, en momentos se menea, al momento que se termina se formo como un pozo que significa. Por favor me podría responder

  10. Hola llevo unos días haciendo ritual de la mano poderosa y la vela de se pero hay día que la llama esta tranquila y arde mucho sale humo se mueve por rato hay otro día que esta quieta buena llama siempre esra con buena llama

  11. Buen dia…prendi una vela roja para el amor ala santa
    Muerte..y dela mitad para arriba se ahumo poco humo
    Negro…le agradeseria Karma y me sacara de dudas qe
    Es lo qe significa…espero su respuesta…gracias!

  12. Hola .. he prendido unaa velaa negras para separar a una persona del.pasado de mi novio que regreso y en dos semanas todo cambio entre nosotros, me termino y esta con ella. Ella vive en otra ciudad, laa velas lea he pursto chile y pimienta negra Para que se peleen. Cuando se estan terminando de quemar, se hace una llama ENORME … como si hubieran 3 mechas pero unidas, como in microincendio pq ya la vela esta toda derretida, es al final. Y se consume todo el resto hasta apagarse. Asi han aido las 3 que he puesto.

    Tambien le he puesto rojaa con miel canela y azucar para atraerlo a mi, en estas siempre se aparece como una lengua doblada, en este caso hacia delante. Todas las velas se han consumido bien pero anoche las puse al mismo tiempo y hoy amanecieron la negra casi incendiandose y la mia roja se aoago a la motad. No se me habia apagado una vela … se quedo con la lengua ppr enfrente y tiro cera por enfrente y por atras.

    Me encanta lo de leer las velas, y luego intento buscar interpretaciones para aprender pero en esta ocasion no encontre respuesta. Me ayudas? Me atrrvi a escribir pq vi que ai contestas. Nunca le escribo a alguien preguntando, pero si me sio curiosidad. Gracias!

  13. Correccion, la vela no tiene tres mechas, son partes de cera de la vela que se estan quemando tambien. Y toda la cera me la tira hacia la derecha, es que no me aparece opcion de subir foto.

  14. hola prende dos velas rojas para q mi ex vuelva y se amacan para los costados por memento y otros se quedan tranquilas, tienen color la llama azul ly llama brillante que significa ??

  15. Cristabel aguilera

    Encendi una vela blanca para limpiar el ambiente y el vaso se quebro k significa

  16. Prendi una vela de abre caminos…la llama es alta y se mueve mucho, el vidrio se puso negro. Que segnifica? Gracias.

  17. María

    Estoy prendiendo velas azules para la salud de mi futuro esposo que se encuentra muy grave en la
    Uci.luchando entre la vida y la muerte,e leído el significado de los colores de las velas y decía que el color azul es de la salud,le pido al Arcángel Rafael,y casi a todas las vírgenes.Cuando encendí,la primera vela se movía demasiad la llama era alta y revoltosa,fue increíble que no duró casi nada.Al rato prendí otra estaba alta y demoró mucho más en apagarse.Al día siguiente encendí otra azul y esta se vehia bien llama alta y tranquila aunque cuando voy a ver en el plato no vi nada de cera,toda consumida.Luego por la noche encendí otra azul y esta la veo preciosa muy tranquila la llama,blanca y alta.Que me quiere decir esto,mi marido saldrá del peligro?Gracias,necesito contestación en breve,estoy sufriendo mucho.

  18. Encendi una candela roja para mi ex pareja y para mi q a el otra mujer lenhizo un amarre y nos hicieron q terminaramos nuestra relacion y la mecha de la candela se doblo y ala hora comoleta se apago q significa pero al principio la llama era grande y estable

  19. Hola Prendí veladora a la SM esta es oscilante, alta fuerte chisporrotear y además hace remolinos, la base es completamente azul t la punta amarilla. No se que signifique, unifique todo para interpretación pero es mitad positivo y mitad negativo….. Que debo hacer o como intetpreto esta veladora

  20. Prendi una vela de vuelve a mi color rosa, apenas lleva un dia prendido toda la noche estuvo con una llama alta y de color amarillo, pero ahora en la tarde empezo a ponerse muy inquieta. Que significa esto?

    • Hola Teresita, existen numerosos artículos en la web referentes a la interpretación de las velas, como este , pero te diré que la llama alta significa buenas vibraciones aunque al parecer transcurrido un tiempo se vuelve inquieta, deberías comprobar que no exista ninguna corriente de aire que pueda influir en el movimiento y una vez comprobado, es posible que su interpretación se resuma en que el ritual que estas realizando no tenga la suficiente energía como para poder tener el efecto deseado, por lo que será necesario que pruebes otros métodos más efectivos o potentes.

      • La llama se puso debil y su color sigue siendo amarillo, pero se mueve mucho, en la habitacion en la que esta no existe ninguna corriente aire.

  21. Que significa que mi veladora esté la llama super grande y de lo grande que está la flama quema el vaso ?

    • ¿Solo ha sido una vez o han sido varias las velas que han tenido el mismo efecto? Prueba a adquirir unas velas diferentes o si las unges debes tener cuidado con lo que lo haces. En principio una llama grande y alta significa buen augurio, posiblemente tengas una ayuda exterior que te este dando un pequeño empujón.

      • HolA.la veladora del.desespero para atraer al.ser amado q debe llevar preparado?

        • Hola Janne, rituales de amarre o básicamente, energías negativas no son comentadas aquí, te recomiendo que cualquier problema que tengas lo soluciones de una manera directa y a no ser posible, debes comprender que esto es una experiencia más. Puedes realizar algún ritual para limpiar tus energías y transformarlas en positivas o bien, de apoyo para poder llegar a tener una comprensión más profunda de la situación. Recuerda que jugar con el mundo de los espíritus negativos pueden llegar a ser perjudiciales para ti misma. Buenos días.

  22. ORACION PARA QUE TE LLAME EN

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  23. Hola yo tengo una duda ya que prendi mi veladora y la llama es pequeña pero en color azul y me confunde un poco esta situacion…. no se si me puedas ayudar a interpretar esto…

  24. saludos para todos , quiero saber de algo : tengo un muerto en mi casa y le puse una vela con un baso de agua y le dije que si es para bien que se quede conmigo y que me ayude para todo lo bueno y que le iba a prender una vela los lunes . y si es para hacerme mal , yo le dije los mismo y la llama se puso alta y lloro oscuro y cuando se termino se formo como un sol y un choro para el lado izquierdo como abriendo camino . quiero saber que significa eso . usualmente no uso este medio pero si me pueden responder a travaez de mi correo [email protected] .

    GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE SU PARTE

    • Lo sentimos, no enviamos respuestas por correo electrónico, pero por aquí te puedo contestar: Deberías constatar de que realmente existe un espíritu en tu hogar y saber de su naturaleza, en ocasiones queremos ver cosas que pueden parecer pero no lo son y en otras lo que no parece es. Deberías intentar encontrar una persona sensitiva que te pudiera guiar en lo que se encuentra en tu hogar y en caso de que existiera ese espíritu lo mejor es ayudarlo a pasar al otro lado. Redactaré un artículo sobre este tipo de situaciones, como detectarlas y como limpiar nuestro hogar en la medida de lo posible de este tipo de energías que pueden ser positivas o negativas. Por lo que me dices respecto a la vela lo que esta ocurriendo es que se te esta lanzando una advertencia, deberías prestar atención.

  25. Hola necesito ayuda compre una veladora separa amantes mística, m decía k escribiera el nombre en papel destraza y k lo pusiera a un lado así lo hice, y encendí la veladora pero no se si tenia que colocar algo más, solo m dice k cuando se termine de quemar tire por separado y haga la oración que trae el vaso, mi duda es un papel con el nombre escrito le hago la oración y lo tiro en un lugar creo así es o lo entendí mal y en otro lugar l otro papel con el nombre d la otra persona y la oración y el vaso d la veladora en otro lugar o como le hago ahí, la verdad es primera vez k hago esto, pero stoy sufriendo por el y quiero que deje a esa mujer y este conmigo.

  26. Hola una consulta puse una vela para que mi chico pensara más en mí y la llama super alta, brillante, constante (no oscilaba nada) y prendió al momento, sin embargo tenía un tono amarillento ¿Qué significa?

  27. Montserrat Fernandez Luque

    Hola he echo dos decretos distintos para el arcangel uriel y arcangel chamuel con sus respectivas velas que le corresponde a cada uno las llamas de ambas están altas y brillantes asta la punta a los laterales se ve reflejos naranjas rosa verde y azul llegando asta también las punta k significa esto k se vean esto reflejos tambien gracias me gustaría k m contesta se a mi duda

  28. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (jidp) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (jidp) venga a mi (girb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (girb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  29. Hola, prendí una vela roja de ven a mí para que el papá de mi hijo venga y de interese por nosotros, la llama es mediana y se mueve mucho, tiene azul con blanco, la mecha tiene una bolita negra en la punta, se quema y se cae a la cera, el vaso de la veladora sigue transparente y limpio.
    También la llama se hace en forma de triángulo invertido y se vuelve a estirar

  30. prendí una vela roja todo hiba bien tenía una inmensa llama de pronto se quemo por completo soñando mucho y derramando toda la cera en el pocillo aún no termina de apagarse pero ya no suena la llama se mueve mucho

  31. que sinifica que en mi velon aparescan 3 llamas?

  32. Buenos días a todos, hay muchos comentarios en la web respecto al tema de las velas, antes de preguntar, consultad arriba en el menú las secciones correspondientes a vuestras dudas y si no lo encontráis, entonces preguntad. Entended que no es posible contestar a cada duda, pues cada caso es diferente y puede tener una interpretación distinta debido a que aunque queramos escribir lo más cercano a la verdad, es nuestra verdad o podemos entenderla de una manera cuando la realidad puede ser distinta. Muchas gracias.

  33. hola xfavor dime que significa cuando un velon blanco de tres dias se quema completo y no queda nada de cera solo todo negro hasta el plato gracias

    • por favor estoy ansiosa en su respuesta, le prendí ese velon de tres días a los arcángeles miguel rafael y gabriel la llama bailaba mucho y era alta al llegar al tercer dia sin terminar el dia apareció todo quemado nada de restos nada solo carvon hasta el plato negro.necesito saber que significado tiene GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  34. Hola me surge una duda y es que Prendí una vela a manera de agradecimiento a la santa muerte por los favores concedidos y de pronto la llama se queda quieta, brillante y amarilla mas después sube y baja mucho y así sucesivamente. Me podrían orientar? Bendiciones!

    • Hola Elizabeth, es posible que se avecine algún cambio en tu vida, por lo demás indica que es todo un éxito y que tu petición ha sido escuchada. Un abrazo.

  35. Hola, he puesto una vela para que mi ex regrese, con miel, canela, su nombre escrito 7 veces de la mecha hasta la base, la vela ha alumbrado bien, la llama alta, y a mitad se creo como una bola negra en la mecha al cabo de algunos minutos desapareció, luego al final ya casi terminando la llama se dividio un poco en dos, luego se unió, despues tuve que apagarla con un vaso pork estaba quemando la miel y la canela que habia en la base porque la llama ya estaba al final y la vela se habia consumido entera, cuando la apagué, habia la forma de un corazón muy bien echo peor invertido, me podrías orientar? Saludos

  36. Hola buenas noches yo quería hacerte una consulta, yo prendí una vela mediana la cual según el ritual la unte con miel y manzanilla para apaciguar el temperamento de cierta persona. La vela ardió común, la llama alta tenía suaves inclinaciones hacia izq y der
    Pero en un momento empezó a quemar las flores de manzanilla y junto con la miel hicieron casi llamaradas danzantes muy muy altas… la cera se derritio completamente pero siguió ardiendo dentro del plato que contenía la vela, los restos de manzanilla miel y cera
    Que podría significar todo esto???

  37. Hola, prendi una veladora de la virgen del cobre, pidiéndole que me ayude a quitar todo maleficio que exista entre mi ex y yo, ya que me dijeron que por un trabajo es que nos separaron, la flama es muy grande y toma color azul de abajo, y anaranjado de arriba, lo que me preocupa es que se mueve mucho la flama, y esta husmeando, le pido a la virgen que si no es para mi me de resignación y a él le de una mujer que de verdad lo valore y lo ame tanto o más que yo.

    • En ocasiones por mucho que queramos otorgar la felicidad para nosotros o a otros existen fuerzas externas que lo impiden, incluso en ocasiones para las personas que amamos que son ellas mismas las que emiten ese bloqueo. Sin duda vienen cambios a tu vida y posiblemente a las de él también, hay que esperar a ver que depara el futuro y sobretodo esforzarnos para seguir adelante.

  38. Leticia Buenrostro

    Hola yo prendi una vela prendio bien la llama estava tranquila y muy Alta pero casi Al terminaron se movia mucho la llama era muy Alta de repente sacaba humo negro y se consumii Toda quedando un circulo nada mas. De antemano gracias y que Dios la bendiga

    • Hola Leticia, en principio el humo es que esta consumiendo mucha energía negativa, si se consumió por completo dejando un círculo nos pide paciencia, no es el momento de comenzar nada o existencia de obstáculos que debemos superar.

  39. hpla yo prendi una vela y llama al principio esta muy alta y muy en punta casi como si la estiraran duro como unos 4 min y despues desprendio humo por un rato y despues la vela se encogio y se mantuvo hasta acabar

  40. Hola eh tenido muchos problemas con mi pareja por celos y desconfianza por ratos estamos bien y por ratos mal y eh prendido velas blancas y rojas con miel azúcar canela y orina para tratar de estar más tranquilos y las velas casi siempre tienen la llama alta entre azul y medio amarilla y anaranjada solo quiero estar más estable con ella y pelear menos espero sea buen indicio

    • Hola Ed, respecto al color de llama lo que nos indica es que el ritual llega a su finalidad pero existe algún tipo de pequeño bloqueo – por uno de los dos- que impide que llegue a completarse del todo. En lo que se refiere a la altura de la llama es un buen presagio, por lo que intentaría además de realizar este tipo de rituales mantener una constante comunicación con tu pareja para ver que aspectos de la relación quizás no le gusten. Un abrazo.

  41. Hola, buenas noches, gracias por tus interpretaciones.
    Quería preguntarle, yo puse una vela amarilla para prosperidad de mi hogar, abundancia y mis papeles en EEUU
    La vela bota mucho humo negro, el frasco en el que viene se puso todo ahumado.
    La llama es alta amarilla arriba y poco azul abajo.
    Al principio tenía bolas grandes en la mecha, muchas bolas y luego que se quemaron empezaron aparecer varias formas que no logró descifrar, una de esas formas es una flor y brilla…
    También es quiera por momentos y otros momentos se mueve de lado a lado.
    No se que pueda significar.
    No se si las velas que vienen en frascos sean buenas para el ritual, lo que pasa es que aquí en estados unidos no venden casi las velas sin el frasco, si no es entre un vaso.
    Mil gracias por su respuesta.

    • No se recomienda que vengan en recipientes las velas porque si la calidad es baja tienen tendencia a crear mucho hollín, te recomiendo que busques sitios especializados. Es curioso todo lo que relatas ya que si es correcto indica que esta quemando mucha energía negativa, y a su vez que la petición que has realizado ha sido escuchada aunque tardará. Las velas son un apoyo emocional y espiritual para poder atraer las buenas energías a nosotros, a nuestro hogar. Te recomendaría que buscaras velas sin recipiente y lo volvieras a intentar, ya me contarás.

  42. Hola buenas noches una simple pregunta. En la vela que yo prendi la llama esta muy alta, quieta y tiene dos colores amarillo arriba y azul abajo pero es mas azul. Y cada vez se alarga la llama y muy brillante.. Nota:es un hechizo con vela roja para el amor

    • Hola Olga, que la llama sea alta y brillante es un significado positivo. Anuncia apoyos exteriores y petición aceptada. Respecto al tema de los colores, en principio el azul anuncia que todo es correcto, la petición llega al destinatario, pero el color amarillo indica dificultad o que la persona en cuestión rechaza las energías. Si la llama se mueve mucho es posible que hayan factores externos – donde has realizado el ritual – tales como energías contrarias, ruidos, ambiente cargado. Te recomiendo un lugar tranquilo y fuera de toda energía negativa o magnetismo, quizás una limpieza ayudaría. Espero te haya servido de ayuda. Un abrazo.

      • Muchisimas gracias.. esto me ayudo mucho. La llama esta quieta no se mueve muy brillante y alta. Hare una limpia en mi casa y a mi misma

  43. Hola ya prendi 9 velas al espiritu ven ami y al desespero y no me abla no me busca y no se nada de el

    • Quizás deberías intentar atraerlo a ti de forma obligada y ser tu misma la quien se comunicara con él para poder solucionar vuestros problemas. El Karma negativo por este tipo de rituales suele provocar la respuesta contraria a la que deseamos, si no es ahora, lo será con el tiempo. Un abrazo.

  44. Hola por favor quiero de su ayuda con lo que me ha estado pasando en varias ocasiones he prendido velas de color blanco y casi siempre se forman figuras en la punta del mechon siempre se hace forma de flor al rato forma como alas o cachos la verdad no se que sera me podrias ayudar con el significado

  45. mira quisieron saber mi vela tiene dos coles azul y blanco y es corta q significa por favor diganme

  46. Hola. Había hecho una petición de amor y escribí el nombre de la chica y su fecha de nacimiento y también el mio en la vela y lo en dulce conazucar y canela. La vela alumbró muy bajito y débil, pensé que no serviria. Pero cuando revisé sus últimos momentos, la vela soltó muchas llamaradas, como de 40 cm, de color azul y naranja, creaba remolinos de fuego y se hizo todo un espectáculo. El vaso no se quemó, solo dejó un poco de residuo negro al fondo y un olor muy bonito en la habitación? Es buena señal? Estoy asustado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.