web analytics
Inicio » Interpretación de las velas » El humo que desprenden las velas en un ritual

El humo que desprenden las velas en un ritual

Al margen de una técnica adivinatoria llamada libanomancia donde se interpretan las señales del humo a través de inciensos y otros métodos, también podemos interpretar el humo que se desprende de las velas que encendemos en un ritual. Veamos en que nos debemos fijar.

Interpretación de el humo que desprenden las velas

La vela desprende humo negro

Si al encender la vela desprende humo negro indica que se están purificando las energías para el cometido del ritual. Si el humo tiene forma de espiral nos indica que lo que hemos pedido se concederá, pero que tendrá consecuencias desastrosas para nosotros.

La vela desprende humo blanco

Si el humo es blanco, indica que el deseo que has pedido tendrá respuesta aunque puede haber alguna dificultad antes de cumplirse.

El humo que desprende la vela se dirige hacia nosotros

Situados frente al altar, si el humo se dirige hacia nosotros indica que está siendo reconocido nuestro pedido. Si, al contrario, el humo se dirige en la dirección contraria a nosotros, aún faltan fuerzas para cumplirse nuestro pedido.

El humo que desprende la vela se va hacia la derecha

Si el humo se dirige hacia la derecha representa que deberemos pensar con la cabeza y tener paciencia para que nuestros deseos se cumplan. Pero si termina desplazándose hacia nosotros después, indica que de todos modos, nuestros deseos serán un éxito.

Se dirige el humo que desprende la vela a la izquierda

Si el humo se dirige hacia la izquierda, podría ser que nos estuviéramos involucrando demasiado emocionalmente y esto, ocasiona que no pueda cumplirse nuestro deseo  saboteándolo inconscientemente.

Que ocurre si el vaso de cristal se rompe

Si estamos utilizando una vela dentro de un vaso de cristal y éste, se rompe sin que hayamos sido nosotros, puede indicar que alguien nos está realizando un ritual en nuestra contra. Pero si hemos encendido la vela para actuar contra la mala suerte y se rompe el vaso, indica que la mala suerte también se ha roto, es decir, es positivo.

Que ocurre si la base de cristal no se tiñe de humo

Si el vidrio del vaso permanece claro, es decir, no se tiñe de oscuro por la exposición de la llama demasiado cerca, nuestro deseo aún puede ser concedido a pesar de las malas energías hacia nosotros. De todos modos, cuanto más oscuro se torne el vaso, mayor energía negativa hacia nosotros.

Esperamos que te haya servido este artículo sobre como interpretar el humo que desprenden las velas.

Sigue leyendo...

El significado de los restos de las velas

¿Quieres saber el significado de los restos de las velas? Podemos realizar una interpretación según …

10 comentarios

  1. hola Karma encendi una vela blanca esparte de una cadena de oracion con tres peticiones y laprimer vela rompio el plato donde la tenia, la segunda se cayoy se apago, larga mucho humo negro y el pabilo se hace bolita y despues se desprende, que significa?

    • Que el pábilo haga una bola es símbolo de que esta luchando contra energías negativas, ¿termino por desaparecer esa bola?, sin duda los pronósticos no son buenos ya que al parecer es posible que existan energías contrarias que estén actuando y provocando problemas. Te recomiendo realizar limpieza del lugar y de ti misma, Monica. Deberás volver a repetir el ritual, aunque espera unos días antes.

  2. Me pueden ayudar yo prendí una vela y tiene olor pero el olor me esta haciendo sentir mal la puedo apagar

  3. Prendí una vela a Santa Rita.quemaba muy bien y ya cuando iba un poco más de la mitad. Se subió la llama muy alta y salió humo gris a negro en forma de espiral, fue sólo cosa de segundos y luego volvió a la normalidad.
    Que significa eso?

    • No augura buen presagio Ely, yo diría que habrá una posible decepción o traición con alguien, energías negativas fluyen a tu alrededor aunque es posible que todo acabe bien pues si finalmente quemó de manera correcta y no hubieron restos es posible que solo sea una etapa a superar.

  4. Karma..prendi una veladora y sale humo negro al pedir la peticion y chisporrea cuando la quiero prender..el vaso se esta tornando negro y la llama es alta girando al la derecha..que debo de acer pake todo salga bien en mi peticion..

    • Siempre hay que ser humilde con uno mismo y si uno desea recibir, también a de dar. Busca un ritual de limpieza para ti y para el lugar donde realizas el ritual, es lo más aconsejable.

  5. Karma…Prendi in Cirio y la llama ha estado muy alta y se hace hacia la izquierda y en para atras y para adelante a despedido mucho humo negro el contenedor de cristal esta negro y la vela la mecha se veia al principio como una flore roja y ahora la mecha se a voltiado como si fuera una bola y es negra con un poco de rojo pero la llama es muy grande. que significa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.