web analytics
Inicio » Horoscopo » El color de las velas según tu signo en el horóscopo

El color de las velas según tu signo en el horóscopo

El color de las velas según tu signo en el horóscopo

El color de las velas según tu signo zodiacal u horóscopo es algo importante cuando realizamos rituales con velas que no especifican el color. Cada signo del horóscopo tiene un color que favorece y potencia determinadas características, por eso es importante saber cual es la más afín a nosotros. El color de las velas se asocia a distintos beneficios u objetivos en los rituales, pero también pueden no ser tan efectivas si escogemos el color que no corresponde.

Como hemos dicho, los distintos colores de las velas pueden encontrarse relacionadas según el signo del zodiaco que representamos. Por ello, os traemos los beneficios o cualidades según el color de la vela y nuestro horóscopo.

El color de las velas según tu signo en el horóscopo

Aries

El color que pertenece a este signo zodiacal es el rojo o el carmesí. Estos colores ayudarán a Aries en el trabajo, será un perfecto abrecaminos, le ayudará en el amor. Su uso también esta destinado a la limpieza interior.

Tauro

El verde y el rosa corresponden a este signo del horóscopo. Le beneficia en la salud, en el amor y atrae la esperanza. Ayuda a atraer la buena suerte.

Géminis

El color gris y la lavanda potencian la estabilidad en la pareja, a encontrar el amor verdadero y mantener un buen estado de salud. Las velas amarillas y de color azul ayudan en rituales para que cumplan sus deseos.

Cáncer

El color plata y el marrón permiten mantener una buena estabilidad económica, le ayudan a tener éxito en los proyectos que se propongan. Ayudan a disfrutar de una buena salud, tanto física y espiritual.

Leo

El color amarillo oro, el naranja o el rojo favorecen los proyectos laborales. Ayuda a conciliar el espíritu y el cuerpo, benefician los rituales abrecaminos. Nuevas perspectivas laborales favorecen a este signo del zodiaco.

Virgo

El color marrón y el azul ayudan a virgo a mantener la serenidad, encontrarse en calma ante situaciones de presión. Permite atraer la armonía. El blanco y el violeta le permiten realizar rituales de protección contra el mal de ojo o envidias. Ayuda a mantener fuera de su alrededor las energías negativas.

Libra

El naranja y el azul ayudará a Libra a mantener todo mal alejado de él. El color rojo cobre o el verde claro ayuda a alejar la oscuridad de su mente, además de atraer la buena suerte.

Escorpio

El color amarillo y el blanco ayuda a atraer la prosperidad, la abundancia. Estos colores benefician la protección ante energías negativas. El color violeta o el azul oscuro permite a los Escorpio liberar las emociones reprimidas.

Sagitario

Azul y turquesa ayudan a relajar los ánimos de las personas que pertenecen a la casa de Sagitario. El color rosa o el dorado le permitirá prosperar en proyectos laborales y a mantener una buena economía en el hogar.

Capricornio

El color marrón, el rojo oscuro o el gris le ayudarán a protegerse de influencias negativas o de la envidia. También le beneficiará el uso del color naranja para atraer la prosperidad económica y conseguir un equilibrio personal.

Acuario

De nuevo las velas de color rojo, verde claro o el violeta servirán para mejorar la claridad mental, lo que le permitirá que vea la forma verdadera de las cosas. Las velas de color negro o amarillas le servirán para establecer grandes relaciones de amistad y familiar. Potencian la atracción del amor y el cariño en la pareja.

Piscis

Las velas de color gris o rojo potencian las limpiezas energéticas, el equilibrio económico o laboral, además de ofrecer una protección contra el mal de ojo. También el color amarillo oscuro o el verde claro ayudan a Piscis a mantener su espíritu limpio y reforzar la relación de pareja.

Sigue leyendo...

Características del signo Escorpio

Elemento al que pertenece: Agua. Color: Rojo y negro. Planeta: Marte y Plutón. Fecha: 23 de Octubre a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.