web analytics

¿Cual es el significado de soñar con velas?

velas1

Son pocas las ocasiones en que prestamos atención a objetos que para nosotros pueden ser cotidianos, como por ejemplo, soñar con velas. Relacionadas en el mundo del esoterismo con los deseos, las esperanzas y los sueños las velas muestran con su luz caminos que quizás no percibimos por nosotros mismos. Su objetivo es enseñarnos algo que desconocíamos, aunque existen varios significados.

Lo primero que debemos tener en cuenta es su color (podemos consultar en este artículo el significado de los colores en los sueños o el significado de los colores en las velas) lo que nos encaminará a una resolución más precisa.

¿Cual es el significado de una vela en nuestro sueño?

  • Soñar que las velas se encuentran encendidas: Nos indica que nuestros deseos pueden llegar a buen puerto, nuestros proyectos saldrán adelante y que nos propongamos es muy posible que alcance el éxito que esperamos.
  • Las velas se encuentran apagadas durante el sueño: Se relaciona con elementos negativos, tales como estados de animo, pensamientos, todo lo relacionado con la tristeza.
  • La mecha de la vela se apaga: Suele indicar que deberíamos esperar para emprender cualquier proyecto ya que es muy posible que no sea el momento o no alcance el éxito que esperábamos.
  • Si somos nosotros quienes apagamos las velas: Negamos algo evidente, algo que nos ayudará a avanzar o que somos nosotros mismos quienes interferimos con lo que queremos llegar a alcanzar.
  • El sueño es totalmente oscuro y apreciamos una vela que ilumina todo: Algo esta por llegar a mostrarse, que pasaba totalmente desapercibido para nosotros o que ha llegado el momento en que una verdad oculta, salga a la luz.

Debemos apreciar siempre si la vela se encuentra encendida o apagada

  • Somos nosotros quienes encendemos la vela: Solo con nuestro esfuerzo llegaremos a lograr aquello que deseamos, solo nosotros llegaremos a alcanzar nuestras metas siempre y cuando nuestra voluntad sea férrea.
  • Intentamos encender una vela pero no podemos: Requiere un esfuerzo mayor para conseguir alcanzar nuestras metas. El camino no estará exento de obstáculos por lo que deberemos superarlos a base de insistir.
  • La vela tiene una llama muy brillante: Llega el momento de alcanzar nuestros objetivos, una etapa de prosperidad y buena suerte.
  • La llama de la vela oscila muy rápidamente: Nos muestra nuestro desequilibrio emocional, algunos cambios que no teníamos previstos.
  • Gotea mucha cera o se derrite rápidamente: Existen personas con intenciones ocultas, quizás con intención de hacernos daño, deberemos prestar atención.
  • Desprende una gran cantidad de humo negro: Es posible que tengamos incertidumbre respecto al futuro, que nuestro estado emocional tienda a la negatividad e incluso que tengamos próximamente algún problema relacionado con nuestra salud.
  • Provoca una gran llama y se quema sin control: Debemos prestar atención a este tipo de sueño, ya que su relación es con la muerte de alguna persona cercana a nosotros.

velas

Deberemos prestar siempre atención a los colores de las velas durante el sueño

Soñar con el color de una vela

  • Vela de color blanco: Se relaciona con las metas que esperamos alcanzar en la vida, ya sean físicas o espirituales.
  • Velas de colores negros o oscuros: Relacionado con la negatividad, nos muestra que existe posibilidad de que hayan personas que nos quieran perjudicar o que somos nosotros mismos quienes tenemos una actitud incorrecta y por lo tanto, deberíamos solucionarlo cuanto antes para evitar un trágico desenlace.
  • Velas rojas o rosas: El color rojo simboliza la pasión y el rosa el amor, por ello deberemos prestar atención si se encuentran encendidas, cuyo significado es que todo anda de la forma correcta y todo fluye; en caso contrario, si se encuentran las velas apagadas, algo no funciona como debería, o va por el camino incorrecto.
  • Vela de color verde: Este color se relaciona con la salud. Deberemos prestar atención a si se encuentra encendida, lo que significa que tenemos una etapa en la que gozamos de una buena salud, o apagada, lo que significaría que deberíamos prestar atención a nuestra salud y por lo tanto, posiblemente, visitar a nuestro médico.

Si la vela se encuentra encendida tiene un significado positivo, si se encuentra apagada, nos encontramos ante la posibilidad de algo negativo.

  • Vela de color amarillo: Todo lo relacionado con nuestra economía, ya sea en el hogar, en nuestro negocio o en cualquier ámbito.

 

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con un vampiro

1. Cuando se nos exige mucho y nos sentimos capaces de cumplirlo, quizás aparezca en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.