Como anular amarres o magia negra

Como anular amarres o magia negra

A través del tiempo muchas personas se preguntan como anular amarres o magia negra, pues tienen una época mala, una situación económica débil o cualquier otro motivo y que terminan por determinar que es un trabajo de magia negra. En la mayoría de los casos la magia negra no tiene vinculación ninguna, es la mente de la persona que trata de justificar su estado por algo externo a el.

La realidad es mucho más sencilla, pues la gran mayoría se encuentran en esa situación por sus propias acciones. En el caso de los amarres ocurre lo mismo. Una persona rompe la relación con otra persona y comienza una nueva, en muchas ocasiones olvidando por completo su relación anterior y en muchos casos, ignorando a la persona.

En este caso las posibilidades de que haya sufrido un amarre son muy bajas, y generalmente el tiempo devuelve el karma negativo a la persona que lo ha realizado. Incluso la relación puede acabar de forma violenta cuando la persona afectada termina percibiendo que no sigue sus propios principios o toma sus decisiones. Por eso, en esta ocasión os traemos un hechizo para eliminar bloqueos, trabajos de magia e incluso amarres. Sirve para nosotros mismos si creemos encontrarnos ante magia negra o nos encontramos sometidos ante un amarre.

Como anular amarres o magia negra

Para revertir amarres de amor o trabajos de magia negra deberemos contar con los siguientes materiales:

  • Un recipiente metálico y otro de plástico.
  • Un litro de vinagre.
  • Media docena de ajos macho.
  • Un manojo de perejil y uno de albahaca.
  • Dos folios u hojas de papel.

Como siempre, debemos buscar un lugar tranquilo y apartado de nuestro hogar. Intentaremos que no pase nadie en el lugar en el que vamos a realizar el hechizo y si lo notamos cargado, utilizaremos un poco de incienso de canela o ruda para purificar el ambiente y las energías.

Como anular amarres o magia negra

Como anular amarres o magia negra: Comienzo

Comenzaremos cogiendo el recipiente metálico y colocaremos las ramas de perejil, la albahaca y el vinagre. Dejaremos la mezcla hirviendo aproximadamente una hora y transcurrido el tiempo retiraremos el perejil y la albahaca, pero no los tiraremos. Colocaremos el perejil y la albahaca encima de la hoja de papel y la colocaremos en nuestra mesita de noche o debajo de nuestra cama.

Con la otra hoja envolveremos los ajos macho, dejándolo en algún lugar que le de la luz de la una y el sol. Debemos ser conscientes que nuestra energía, nuestra fe en el ritual y la fuerza con la que lo deseemos hará que se rompa cualquier trabajo de magia, amarre o cualquier obstáculo que se presente ante nosotros.

Si deseáramos romper el amarre o el trabajo de magia negra en otra persona, deberíamos realizar el ritual de la misma forma. Con el paso de los días nos sentiremos mucho mejor y comprobaremos como la oscuridad lentamente se aparta de nuestras vidas, sobre todo en el aspecto amoroso. Y así concluirá como anular amarres o magia negra.

Esperamos que te haya sido útil este artículo de como anular amarres o magia negra, si lo deseas puedes visitar nuestra sección de rituales para encontrar muchos más.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.