web analytics

Como alejar energías negativas de nuestro hogar con el feng shui

feng_shui

Nuestro hogar es el sitio donde descansamos, nos relajamos y buscamos ese momento de paz tras el ajetreo o la rutina diaria por ello es muy importante tenerla libre de energías que nos pudieran afectar de manera negativa. El Feng Shui nos puede proporcionar esa comodidad utilizándolo para potenciar las energías positivas y detectar o redirigir las negativas, cuyo afectación es directa en nosotros. Es por eso que te traemos algunos consejos basados en el Feng Shui para que tu hogar se encuentre sano y proporcione el objetivo que queremos: nuestro bienestar.

Circulación del aire en nuestro hogar

Que circule el aire dentro de nuestra casa, oficina o negocio es algo vital para nosotros, ya no por las energías que circulan si no por el simple hecho de sanear el ambiente con aire renovado. Mantener un lugar encerrado durante tiempo puede provocar que nazcan bacterias o haya acumulación de polvo que puede llegar a afectar a nuestra salud. El aire fresco en combinación con los rayos del sol proporcionan un efecto beneficioso en nosotros y en nuestro hogar, pues llena de energía positiva cualquier rincón y provoca que las energías negativas salgan.

La sal, un remedio natural para absorber vibraciones negativas

Se dice que cualquier objeto puede estar impregnado de energías negativas, lo que se traduce también en los lugares donde vivimos, es por ello que con una pizca de sal gruesa colocada en cada rincón de la casa nos proporcionará un efectivo método de absorción de dicha negatividad y que, transcurridas cuarenta y ocho horas podremos retirar y tirar a la basura. Este método también sirve cuando llegamos a un nuevo hogar proporcionando la eliminación de energías residuales que pudieran quedar de los anteriores inquilinos.

feng_shui

Tener plantas en el hogar: El lirio de paz

La planta constituye una energía renovable en nuestro hogar y por ello es muy importante que deberían formando parte de nuestro hogar, es por eso que el lirio de paz nos aportará ademas de atraer energías positivas, poco mantenimiento y son perfectas para lugares con humedades.

Objetos rotos

En muchas ocasiones guardamos objetos que se han roto o que dejamos con la excusa de “ya lo arreglare”. Si estos objetos no tienen un carácter especial (juegos de infancia, regalos especiales) deberían ser tirados, aunque la filosofía del Feng Shui dictamina que aun con una posible reparación dicho objeto puede aportar más energía negativa que positiva. Busca todos los objetos que estén rotos y tiralos o al menos, sácalos de tu hogar.

Acumulación de objetos o recargar mucho los espacios de nuestro hogar

Muchas son las personas que guardan toda clase de objetos en su hogar, ya sea en pequeños trasteros o alacenas lo que influye directamente en las emociones que transmite nuestro hogar. No es lo mismo un hogar ordenado y sin una excesiva recarga de objetos que no nos proporciona ese bienestar que uno que si que se encuentre ordenado y con pocos objetos a la vista. Esto es de vital importancia para una correcta fluidez de energías positivas.

feng_shui_entrada_casa

Por último y lo más importante: la entrada de nuestro hogar

Es vital que la entrada de nuestra casa aporte una sensación de buenas vibraciones y esto se consigue con sencillos objetos que bien colocados pueden aportar grandes beneficios. Por ejemplo, colocar flores o un espejo estrecho (nunca enfocando a la puerta) aporta una buena sensación que toda visita percibirá desde un primer momento. Si le añadimos el aroma de un buen incienso o unas velas aromáticas conseguiremos obtener un hogar acogedor y sin duda, armonizado con energías positivas.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Consejos antes de la realización de cualquier ritual mágico

Con este artículo os damos unos sencillos consejos para antes de realizar cualquier ritual; da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.