web analytics

Características del signo Virgo

  • Elemento al que pertenece: Tierra.
  • Color: Marrón y verde.
  • Planeta: Mercurio.
  • Fecha: 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

virgo_simbolo

Características principales:

  • Es leal, pragmático, analítico y le gusta el trabajo, sentirse útil.
  • Puede ser muy tímido, se preocupa en exceso a veces y es muy autocritico, aunque puede serlo también con los demás, tiende a dejar la diversión de lado para trabajar al máximo.
  • A los Virgo les gusta ser ordenados y que todo este en orden, están muy vinculados a los animales y a la naturaleza, su hobby favorito normalmente es la lectura y son de comer sano; les gusta que sus lugares estén siempre limpios.
  • Por norma general un Virgo tiende a buscar la discreción, nunca busca ser el centro de atención, les cuesta mucho pedir ayuda y sobretodo que otras personas tengan un lenguaje soez y vulgar con ellos o tiendan a ser groseros.

La personalidad de un Virgo y su carácter:

Virgo es el único signo representado por una mujer. Un virgo es detallista, y que se siente útil al servir a otros. Es extremadamente cauto con los demás y no tiende a la improvisación, siempre le gusta andar sobre seguro. Tiene una capacidad de análisis muy amplía y su personalidad tiende a ser delicada y suave. Los Virgo son constantes, les gusta la responsabilidad y poseen incluso un punto de melancolía. Al ser un signo de tierra estos necesitan usar la lógica y reflexionar antes de dar un paso al frente.

Cuando un Virgo adquiere un compromiso, este lo llevará hasta el final al igual que le gusta que respeten otros si optan por un compromiso con este. Tienden a evitar el liderazgo y acabar lo que otros han dejado a medias. Las personas con este signo se encuentran en equilibrio con la tierra y son amantes de la naturaleza. Disponen de la capacidad para resolver problemas ajenos a ellos y utilizan su ingenio para solventarlos. Tienden a la contradicción ya que pueden tener un ingenio agudo y ser muy divertidos, a la par que pueden ser muy críticos con otros o consigo mismo ademas de ser un poco hipocondríacos.

Como es Virgo en la sexualidad y el amor

Como prioridad las personas con este signo tienden a buscar parejas que les necesiten, para ellos los preliminares comienzan muchísimo antes de llegar a la habitación, disponen del tiempo que se les permita para hacer disfrutar. Los Virgo no son dados a la palabra, pues pueden transmitir en la intimidad el afecto que no muestran al exterior, ademas no suelen ser dados a tener varias relaciones de amistad o sexo ya que para ellos prevalecen pocos vínculos, pero muy fuertes.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Características del signo Leo

Elemento al que pertenece: Fuego. Color: Naranja. Planeta: Sol. Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto. Características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.