web analytics

Características del signo Tauro

tauro

  • Elemento al que pertenece: Tierra.
  • Color: Violeta o morado.
  • Planeta: Venus.
  • Fecha: 2o de Abril al 20 de Mayo.

Características principales:

Los tauros tienen mucha seguridad y son muy pacientes; son muy dados a la práctica en vez de la teoría y son amantes de la música. Les encanta ademas ocupar su tiempo en otras cosas como las plantas, cualquier práctica que requiera el uso de sus manos.

Son personas con una voluntad muy fuerte y muy cabezones, suelen ser intransigentes y poco tolerantes. Pueden llegar a enfadarse si una situación se complica o hay un cambio inesperado, o cualquier situación que deje al descubierto una inseguridad que tengan.

Las personas bajo este signo suelen ser voluminosas – no quiere decir que sean obesas – pero tienden a subir de peso con mucha fácilidad, por lo que requieren un poco de atención para su salud. Los Tauro tienen una fertilidad mucho mayor que los otros signos, por lo que deben tener cuidado en sus relaciones esporádicas.

La personalidad de un Tauro y su carácter:

Sin duda los Tauro son personas fuertes y muy seguras de si mismas, son un poco materialistas y les encantan si sus cosas son buenas y bonitas. Las personas bajo este signo les encanta utilizar las manos ya que es algo muy importante para ellos, ya sea en el terreno laboral o en el amor. A los Tauro les gusta la estabilidad y ser conservadores, por lo que sacarlos de dicha estabilidad puede causar su enfado. Dispuestos a todo, los Tauro llegarán hasta el final sea como sea.

Siempre se preocupan por su seguridad, intentando alejar cualquier influencia que pudiera afectar de forma negativa a su familia o su hogar. Con su fuerza de voluntad son las personas adecuadas para el trabajo y para la buena economía, tienen una buena capacidad para ahorrar e invertir cuando realmente crean que es seguro. Tercos por naturaleza, los Tauro resolverán cualquier desafío que se plante ante ellos, y lo mismo en su toma de decisiones pues una vez la han tomado en situaciones extraordinarias cambiarán su forma de pensar. A nivel amistad y relación son perfectos, pues siempre se pueden contar con ellos y siempre están disponibles para aquellos que se consideren sus amigos.

En temas de salud Tauro siempre debe tener cuidado con su cuello y su garganta. Respecto a otros temas, Tauro le gusta pensar de forma pragmática bajo cualquier circunstancia y aunque requiera rapidez su solución. Cualquier desafío que represente mostrar inseguridad puede generar caos en ellos, pero si se dejan llevar finalmente pueden llegar a buen puerto y alcanzar la felicidad.

Como es Tauro en la sexualidad y el amor:

Los Tauro irradian sensualidad, pero hay que tener cuidado con ellos en una relación ya que ellos son amantes del tacto. Se relacionaran con cualquier persona que este a su nivel de inteligencia y normalmente no saldrán fuera de su círculo social. Les encanta recibir regalos y aportan un valor extra para cualquier tipo de relación, ya sea familiar, de amistad o sexual.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Características del signo Leo

Elemento al que pertenece: Fuego. Color: Naranja. Planeta: Sol. Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto. Características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.