web analytics

Características del signo Sagitario

sagitario

  • Elemento al que pertenece: Fuego.
  • Color: Púrpura.
  • Planeta: Júpiter.
  • Fecha: 22 de N0viembre a 21 de Diciembre.

Características principales:

Sagitario es una persona con sentido del humor y un soñador, siempre dispuesto a ser generoso con otros. Es dinámico, no sigue rutinas y su impaciencia en ocasiones provoca que incumpla alguna de sus promesas u objetivos. A veces son difíciles de comprender, pero su carácter abierto suscita interés en otras personas. Con tendencia a siempre buscar la comodidad suelen tener rasgos masculinos ya sean hombre o mujer.

Amante de la naturaleza y la sensación de libertad, Sagitario practica la filosofía y siempre esta en busca de realizar un viaje, por corto que sea, aunque suelen odiar las limitaciones – ya sea en cualquier ámbito – o encontrarse con personas prepotentes.

La personalidad de un Sagitario y su carácter:

Las personas bajo este signo tienen un espirítu aventurero, siempre dispuestos gracias en parte a su mentalidad abierta, su necesidad de libertad y su energía. Con un optimismo elevado y  su entusiasmo expresado a través de su extroversión los Sagitario tienen un carácter fuerte y difícilmente pueden causarle algun daño emocional. Nunca se acostumbraran a una rutina, pues siempre buscan alternativas diferentes para sentirse comodos en la vida.

Sagitario tiene la capacidad de transformar en acción cualquier pensamiento que surja en su interior y son perserverantes hasta conseguir lo que quieren.

Con una gran capacidad para tener la suerte de su lado pueden aventurarse en ambientes hóstiles sin resultar heridos y junto a su capacidad de investigar gracias a una curiosidad insaciable puede llegar a evitar obstáculos que a otros signos les sería imposible esquivar.

La libertad es algo primordial para las personas bajo el signo Sagitario, por ello es requisito indispensable para que puedan aventurarse y saciar su curiosidad por las diferentes culturas del mundo. Otra cualidad es la honestidad, que en alguna ocasión le produce situaciones incomodas debido a su impaciencia.

Como es Sagitario en la sexualidad y el amor:

Contando con ese espirítu aventurero Sagitario es un amante de los juegos y la diversión. Apasionado, extrovertido gracias a su expresividad y con una capacidad para probar cualquier cosa, busca en su pareja una persona con similares características. Es posible que en ocasiones no distinga el simple sexo casual con el amor, por lo que es importante dejarle claro y establecidos los términos antes de avanzar con Sagitario. En la relación para que se establezca una fidelidad y un amor indefinido es necesario que su pareja sea expresiva, comunicativa y con cierto intelecto.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Características del signo Acuario

Elemento al que pertenece: Aire. Color: Turquesa. Planeta: Saturno y Urano. Fecha: 20 de Enero a 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.