Características del signo Libra

Características del signo Libra

  • Elemento al que pertenece: Aire.
  • Color: Azul.
  • Planeta: Venus.
  • Fecha: 23 de Septiembre a 22 de Octubre.

Características principales del signo Libra:

La diplomacia es una cualidad de las personas bajo el signo Libra, reforzado por una gran sociabilidad y las ganas de trabajar en equipo y su carácter divertido lo hacen un elemento indispensable en el grupo aunque si les hacen algo suelen ser rencorosos y a la hora de tomar decisiones pueden verse indecisos. Los Libra suelen ser personas de gran belleza y rasgos alegres, humildes por naturaleza y siempre buscando el equilibrio con sus círculos sociales. Una persona bajo el signo Libra siempre buscara la libertad al aire libre.

Rechazan de forma directa las situaciones injustas y sobretodo aquellas que tienen un origen o derivan en actos violentos. No son conformistas y odian tener que enfrentarse a ellos mismos. Libra debe tener cuidado cuando se comunica, pues tiende a hablar más de lo debido.

La personalidad de un Libra y su carácter:

Libra es amante del equilibrio, de estar rodeado de amigos y siempre busca personas similares a este signo, que denoten inteligencia y mentalmente rápidos y que no entren dentro de una rutina. Son dados a buscar la calidad antes que la cantidad y se encuentran cómodos en ambientes que desprendan cultura, cuyos beneficios son directos para estas personas.

El equilibrio es algo indispensable para un Libra, y por ello dan especial importancia a la justicia llegando a tomar decisiones drásticas ante aquellas que no lo son; necesitan evitarlas. Socialmente les gusta estar rodeados en todo momento de amigos y familiares, nunca rechazará la buena compañía e incluso la buscará cuando se encuentre solo.

La indecisión de estas personas puede suponer un problema, pues pueden suponer largos períodos de tiempo para decidirse y finalmente es posible que su elección no sea la más adecuada, por lo que pueden generar más problemas, por ello, Libra necesita estar rodeado de amigos que le ayuden a seguir el camino que más le convenga, la que alcance un equilibrio perfecto.

Como es Libra en la sexualidad y el amor:

Las personas bajo el signo zodiacal Libra están en busca constante de pareja y cuando la encuentran siempre buscan tener ese equilibrio tan importante para ellos. Intentaran satisfacer de todas las maneras posibles a su pareja. La dedicación que tienen, ya sea con pareja o amigos es muy positiva. En el sexo Libra busca satisfacer en todos los aspectos a su pareja, pero también dará prioridad a las conversaciones que tenga con ella.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.