web analytics

Características del signo Leo

leo

  • Elemento al que pertenece: Fuego.
  • Color: Naranja.
  • Planeta: Sol.
  • Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto.

Características principales:

Sin duda alguna los Leo se caracterizan por su alegría y buen humor, son personas generosas, creativas y muy pasionales aunque les cuesta en ocasiones ponerse en marcha y su egocentrismo pueden causar algún que otro problema. No suelen cambiar de opinión una vez han tomado una decisión, aunque son educados en sus formas.

Poseen fuerza y energía, lo que les permite llevar a cabo cualquier trabajo físico sin dificultad. El egocentrismo de los Leo les provoca la necesidad de sentirse el centro de atención pero a su vez siempre busca la compañía de sus amistades. Son personas que no soportan en ocasiones enfrentarse a ciertas situaciones y que no le presten la importancia que ellos creen tener.

La personalidad de un Leo y su carácter:

Siempre se nota la presencia de un Leo en cualquier círculo de amistades dada la gran sociabilidad de la que disponen aunque en ocasiones se decantan por el drama. Suelen ser personas atractivas que, junto a su encanto y su seguridad pueden llegar a hacerse irresistibles, ademas, los Leo son personas que aportan mucho a sus amigos, familia e incluso en el ámbito laboral. Siempre tendrá una cantidad considerable de amigos que se ocupará de cuidar. El humor es utilizado por los Leo para acercarse a las personas que se encuentren dentro de sus círculos más cercanos.

La amistad para un Leo significa lealtad y desinterés – algo que busca en las otras personas -, incluso si esto entra en conflicto con sus intereses, ellos estarán siempre dispuestos a ayudar. Su personalidad, robusta, seguro de si mismo se complementa a la perfección con su amabilidad. Una persona bajo este signo siempre estará rodeada de amistades y de la familia, que defenderá sin ninguna dilación en cualquier tipo de situación sin importar las consecuencias.

Suelen encontrarse cómodos en la vida y siempre buscan cualquier momento para disfrutarla al máximo, aunque también tienen la cualidad de poder resolver cualquier problema que se le presente, aunque en ocasiones su pereza puede hacer que se retrase la solución. El egocentrismo puede ser un problema para los Leo, que rápidamente se pierden en sus logros conseguidos y provocar que busquen un reto aun mayor. La arrogancia, la cesión de sus responsabilidades a otros y su pereza pueden ser un punto negativo para ellos.

Como es Leo en la sexualidad y el amor:

Las personas bajo este signo no tienen trabas a la hora de ser directos, aunque expresan sus sentimientos de una forma muy cariñosa e incluso a veces, con mucha pasión. Leo es la persona ideal para aquellos/as que busquen a alguien que en el sexo les brinde algo salvaje que llegue a ser divertido, pero como contrapunto necesita que su pareja le brinde el liderazgo dejando que sea quien lleve la iniciativa, incluso llegar a sobrevalorar sus acciones. Es necesario que la persona que este junto a un Leo en el tema del amor tenga la misma capacidad intelectual que este, de lo contrario perderá interés, y si se llega a conseguir una relación, demostrará el afecto y el cariño de forma completa.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Características del signo Acuario

Elemento al que pertenece: Aire. Color: Turquesa. Planeta: Saturno y Urano. Fecha: 20 de Enero a 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.