web analytics

Características del signo Géminis

geminis

  • Elemento al que pertenece: Aire.
  • Color: Verde.
  • Planeta: Mercurio.
  • Fecha: 21 de Mayo a 20 de Junio.

Características principales:

Géminis es curioso por naturaleza, siempre dado a adaptarse a cualquier situación, las personas alrededor de este signo se sienten cómodas gracias a su amabilidad y su necesidad de compartir sus ideas. En contraposición son dados a intentar estar en varias cosas a la vez por lo que suelen desperdiciar muchísima energía, suelen ser muy nerviosos y fácilmente dejan de prestar atención. En las relaciones suelen ser muy inestables.

Son amantes de la cultura en general (música, lectura) y sociabilizan con gran facilidad gracias a que son muy expresivos y claros en lo que piensan. A pesar de su habilidad para adaptarse las personas bajo este signo no son amantes de la rutina, no les gusta estar solos y que otras personas sean extrovertidas con ellas o se repitan.

La personalidad de un Géminis y su carácter:

Géminis es un signo dual, que tiende a la expresividad y la rapidez; debido a su dualidad otras personas que entablan amistad o conversación con estas personas no pueden saber con que parte de su personalidad se encontraran, por un lado una personalidad sociable, dispuesto a la comunicación y siempre dado a la diversión, por contra la otra parte de su personalidad es inquieta, dada a la seriedad y a la reflexión, en algunos puntos puede llegar a ser irritante por su indecisión.

Las personas con el signo Géminis son dadas a utilizar su inteligencia para construir ideas nuevas y observar el mundo, aunque en ocasiones esto puede llegar a provocar dificultades ya que tienden a complicarse en sus preguntas que por otro lado son necesarias para crecer y evolucionar. En este aspecto, los Géminis son dados a comunicarse de manera fácil, les encanta escribir y enseñar lo que saben, son curiosos por naturaleza. Una persona bajo este signo es inquieta, con la necesidad de estar en todos los lugares y siempre con la sensación de que necesitan probar todo lo que se les plantea en su mente.

Géminis en su dualidad busca la parte que le falta, por lo que suele tener muchas amistades. Su curiosidad permite mostrar un interés en diferentes aspectos y se vuelve casi una necesidad. Puede llegar a rendirse fácilmente ante los retos que se le presenten si no tiene esa capacidad de concentración tan característica suya.

Como es Géminis en la sexualidad y el amor:

Tener a un Géminis a nuestro lado nos asegura diversión, preparado para cualquier reto que ponga a prueba su inteligencia. Es muy dado a los juegos sexuales y necesita tener contacto físico para sentirse completo. Géminis disfruta coqueteando y su curiosidad provocará que pruebe distintas parejas hasta encontrar la más adecuada. Para que sea estable en la relación, las personas bajo este signo necesitan que la otra persona les proporcione diversión, las excite y les muestre pasión, hecho que provocará que Géminis consiga estabilidad emocional y difícilmente se separe de su pareja.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Características del signo Leo

Elemento al que pertenece: Fuego. Color: Naranja. Planeta: Sol. Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto. Características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *