web analytics

Características del signo Escorpio

escorpio

  • Elemento al que pertenece: Agua.
  • Color: Rojo y negro.
  • Planeta: Marte y Plutón.
  • Fecha: 23 de Octubre a 21 de Noviembre.

Características principales:

Las personas bajo el signo Escorpio suelen ser tercas cuando se marcan un reto llegando a sentir pasión por lo que hacen. Su lealtad y valentía les hace ideales para tener una amistad con ellos aunque en ocasiones los celos provoquen alguna situación incomoda e incluso lleguen a desconfiar. Tienen tendencia a guardar secretos. La mirada de un Escorpio es intensa y son grandes amantes de la verdad, de los hechos contrastados y sobretodo de tener siempre razón cuando están convencidos de ellos. Escorpio es la persona perfecta con la que competir ya que su pasión le provoca asumir cualquier reto. Como ya hemos dicho, las personas bajo este signo suelen aborrecer las personas que no son dinámicas, que no tienden a moverse y sobretodo, intentar que cuenten algún secreto o mentirles.

La personalidad de un Escorpio y su carácter:

La pasión y su necesidad de buscar la verdad constantemente provoca que estas personas tengan un nivel de actividad elevado. Carente en ocasiones del don de la palabra e incluso la reticencia de mostrar sus sentimientos les ayuda a ser conscientes de cualquier situación que se le pueda plantear y llegar a salir con éxito de cualquier problema que pudiera surgir.

Los Escorpio son personas perfectas para confiar un secreto, nunca lo revelaran y lo guardaran con recelo ante cualquiera que quiera sonsacarlo. Su naturaleza paciente, su firmeza a la hora de tomar una decisión provocan que los Escorpio sean vistos de forma externa como personas pacientes e incluso mayores para su edad. Su empeño y su capacidad para guardar sentimientos y emociones en su interior provoca que tenga un límite de amistades, por lo que debe trabajar en ese aspecto para mejorarlo.

Para ellos la verdad es un elemento indispensable y requerirá de cierto tiempo para consolidar su amistad, aunque una vez hecho esta será firme gracias a su lealtad; solo puede romperse si se sienten traicionados o descubren que se les ha mentido, momento en que no habrá forma de recuperar su amistad. Para los Escorpio la familia es algo muy importante por lo que se comprometerán gracias a su fuerza.

Como es Escorpio en la sexualidad y el amor:

Escorpio desata la sensualidad en el terreno del amor y el sexo, añadiendo una pasión irrefrenable, para ello, la honestidad y la inteligencia deben ser evidentes en su pareja. Para estas personas los juegos sensuales son muy importantes y prestarán atención a cualquier detalle para satisfacer a su pareja. En el amor, los Escorpio requieren de cierto tiempo para establecer un vínculo permanente con su pareja, una vez conseguido, siempre serán respetadas y confiaran sin ningún miedo.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Características del signo Acuario

Elemento al que pertenece: Aire. Color: Turquesa. Planeta: Saturno y Urano. Fecha: 20 de Enero a 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *