web analytics

Características del signo Capricornio

capricornio

  • Elemento al que pertenece: Tierra.
  • Color: Marrón.
  • Planeta: Saturno.
  • Fecha: 22 Diciembre al 19 de Enero.

Características principales:

Los Capricornio son personas responsables, con capaz de gestionar gracias a una disciplina ferrea y en pocas ocasiones pierden el control sobre si mismos.

Es posible que las personas bajo este signo tiendan a dar la sensación de saberlo todo, dado su tendencia a ser negativos. Los Capricornios son condescendientes y si se hace algo en contra de ellos es posible que el perdón por su parte no llegue nunca.

De físico normalmente medio tirando a bajo los Capricornio son personas que se sienten comodos en familia, le gustan las tradiciones y saben disfrutar de la música.

La personalidad de un Capricornio y su carácter:

Los Capricornio suelen tener unos principios tradicionales y de carácter profesional. Una persona bajo este signo no pierde la oportunidad de utilizar maneras convencionales para enfrentarse a cualquier obstáculo y gracias a su seriedad junto con la independencia que les caracteriza les permite avanzar en cualquier campo que se propongan. Al ser un signo ligado a la tierra estas personas suelen estar alerta todo el tiempo comprobando su propia seguridad.

Se encuentran muy ligados al ámbito familiar y son muy tradicionales al respecto. Gracias al orden y la disciplina que llevan les permiten tener un autocontrol que otros signos no tienen por lo que son personas perfectas para liderar o gestionar cualquier situación, aunque su campo estrella es el laboral.

Encantado de tener siempre la razón, los Capricornio ahorran todo lo posible o gestionan de una manera muy eficaz sus planes para el futuro. Ademas, en el terreno laboral su capacidad de orden, seriedad y la independencia con la que cuentan les permite adaptarse a cualquier terreno. Es importante saber que los Capricornio deben aprender a saber que no son los únicos con capacidad resolutiva y su independencia puede jugar en su contra, es necesario que no juzguen constantemente para poder a vivir con relativa tranquilidad.

En temas de salud las personas bajo este signo suelen tener problemas de huesos, por lo que requieren visitar más al doctor que otros.

Como es Capricornio en la sexualidad y el amor:

El amor para Capricornio es un tema serio, por lo que requiere de paciencia con ellos y si se consigue, la estabilidad esta casi asegurada. Paso a paso construyen la relación y pocos detalles dejan al azar. No tienden a expresar sus emociones de manera física, si no por sus actos que suelen ser bastante generosos, ademas de ser personas que les gusta la sinceridad y si se llevan bien, demuestran tener un corazón enorme.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Características del signo Leo

Elemento al que pertenece: Fuego. Color: Naranja. Planeta: Sol. Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto. Características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.