web analytics

Características del signo Cáncer

cancer

  • Elemento al que pertenece: Agua.
  • Color: Plata y blanco.
  • Planeta: Luna.
  • Fecha: 21 de Junio a 22 de Julio.

Características principales:

Cáncer es una persona compasiva, que demuestra sus sentimientos de forma externa y sin problema. Suelen ser muy persistentes y siempre cuidan de su familia y amigos, pero también son personas muy inseguras de si mismas debido en parte a siempre estar pensando en el pasado. Puede llegar a entrar sin percatarse de conflictos que nada tienen que ver con ellos, aunque en algunas ocasiones su habilidad para la manipulación los hace vulnerables a esas situaciones.

Las personas cáncer tienden a ser bajitas pero robustas, muy responsables y que se encuentran muy cómodos dentro del agua. Pueden a su vez disfrutar de su hogar o salir con sus amigos y familiares sin ningún problema, muy versátiles en este aspecto.

Una de las cualidades negativas de las personas bajo el signo cáncer es la desconfianza que tienen a personas que vienen de otro país, les pone muy nerviosos que les critiquen o que cuenten secretos que ellos han confiado a esa persona.

La personalidad de un Géminis y su carácter:

Cáncer es una persona muy sentimental e intuitiva, pero en ciertas ocasiones son difíciles de comprender. Llevan su emotividad a un nivel extremo y dan prioridad sobre todas las cosas a su familia, sin pensárselo dos veces. Son muy sociables y forman vínculos muy fuertes de amistad, admirando en gran medida la fidelidad que le presentan. Encontrarse cerca del agua provoca que las personas bajo este signo regresen al pasado, aunque en muchos casos esto es algo positivo para ellos.

El hogar y la familia son dos aspectos muy importantes para las personas bajo el signo Cáncer; al ser tan emotivos también les cuesta en ocasiones establecer relaciones debido a su inseguridad aunque tengan la capacidad de ser empaticas, con la capacidad de comprender el dolor de personas ajenas a ellos. Desconfían de aquellas personas que se acercan de manera directa a ellos y utilizan la manipulación para que haya dicho acercamiento, no en un sentido negativo, si no para proporcionarse la seguridad necesaria para entablar relaciones y que no haya un posible rechazo futuro.

Al ser personas que expresan de forma extrema sus emociones no suelen contar sus problemas de forma directa, por lo que algunas personas pueden no tener la paciencia suficiente para poder ayudarlos. Dicha sensibilidad que tienen y su sentido de la lealtad es tan fuerte que pueden darlo todo sin pensar en ellos mismos durante una relación, por lo que pueden perderse rápidamente. Para ellos un entorno equilibrado y un orden en su vida provocará que progrese de forma adecuada.

Como es Cáncer en la sexualidad y el amor:

Las emociones se encuentran a flor de piel en estas personas por lo que en una relación son personas que tienden a “sentir” bastante. Personas detallistas, que les gusta cuidar a su pareja y que mostrará sin ningún tapujo sus sentimientos. Los Cáncer buscan parejas que los comprendan, aunque en ciertas ocasiones sus parejas pueden no corresponder con ese patrón, por lo que deben tener mucho cuidado. Buscan una relación estable y seguir el proceso normal: casarse y tener hijos, no suelen cambiar de pareja y en raras ocasiones ocurre.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Características del signo Leo

Elemento al que pertenece: Fuego. Color: Naranja. Planeta: Sol. Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto. Características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.