web analytics

Características del signo Aries

aries
Elemento al que pertenece: Fuego.
Color: Rojo.
Planeta: Marte.
Fecha: 21 Marzo a 19 de Abril.

Características principales:

  • Aries cuenta con decisión y valor para desarrollar todo aquello que se proponga, con una gran entusiasmo y siempre con confianza.
  • En su lado negativo es muy impaciente, puede actuar sin esperar a contrastar ni confirmar y en ocasiones le limita el miedo.
  • Atléticos por tradición, los Aries son siempre espíritus jóvenes con la necesidad de liderar.
  • Las personas bajo este signo se sienten comodas al asumir el liderazo o si se les presenta un desafío que implique un esfuerzo físico. Aunque siempre buscan el liderazgo prefieren realizar algunas tareas de forma individual.
  • A un Aries nunca le gusta ser sedentario, que se retrasen o actividades que no impliquen que él u otras personas desarrollen sus talentos.

La personalidad de los Aries y su carácter:

Al ser el primer signo los Aries implican el comienzo de un movimiento o de energía; son personas a las que en pocas ocasiones o situaciones consiguen detenerles cuando se proponen algo gracias a su dinamica y su necesidad de competir. Necesitan ser los primeros en cualquier situación y a cualquier nivel ya que las personas bajo este signo tienen instinto ganador. Curiosos por naturaleza, buscan respuestas a numerosas preguntas, ya sean de origen metafisico como personal.

Aries puede asumir cualquier responsabilidad aunque en ocasiones no ha comprendido o entendido de que se trata. Al ser dinámicos siempre tienden a estar en varios proyectos a la vez y se ocupan de terminarlos. De naturaleza desafíante, siempre buscarán cualquier situación que les permita probarse, aunque en ocasiones esto deriva en impaciencia que finalmente se transforma en ira, la cual puede afectar a sus círculos.

El valor de Aries es una característica fundamental de este signo y no suele sentir miedo a probarse, aunque en ocasiones se precipita y puede tener consecuencias graves para él. Encontrando una manera de reducir el estrés y en conjunto con esa energía característica que poseen pueden acabar cualquier proyecto en poco tiempo, pero para ello necesitan organizarse y pararse a reflexionar.

Como es Aries en la sexualidad y en el amor:

Disfruta coqueteando y casi siempre tiene la iniciativa para hacer saber a otra persona que se ha fijado en ella. En el sentido contrario, para atraer a un Aries se debe demostrar ser una persona dinamica y energica. Tener un Aries de pareja significa ir a la aventura, sentir su pasión y una vez encuentran una pareja por la que sienten amor real, suele ser de manera definitiva, siempre y cuando su pareja muestre la misma energía que él, lo que fortifica sus vínculos emocionales y los hace perdurar en el tiempo.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Características del signo Leo

Elemento al que pertenece: Fuego. Color: Naranja. Planeta: Sol. Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto. Características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *