web analytics

Características del signo Acuario

acuario

  • Elemento al que pertenece: Aire.
  • Color: Turquesa.
  • Planeta: Saturno y Urano.
  • Fecha: 20 de Enero a 18 de Febrero.

Características principales:

Las personas bajo este signo tienen un carácter progresivo, basado en la originalidad y la independencia. Carentes en numerosas ocasiones de emociones, los acuario tienden a no comprometerse o a fallar, siempre con un carácter reservado y que puede llegar a interpretarse en algunas ocasiones como agresivo. Gozan de una buena salud, siempre mostrando una buena apariencia y una mirada hermosa.

A pesar de su carácter independiente suelen divertirse mucho con sus amigos, luchan por alcanzar grandes metas y le son amenas las conversaciones de carácter intelectual, siempre dispuestos a escuchar y ayudar a los demás. Como contraposición no son amigos de las limitaciones, la falta de sociabilización, que no se cumplan promesas o situaciones que se enfoquen a una rutina. Debido a su carácter fuerte no suelen gustarle las personas que no están de acuerdo con ellas.

La personalidad de un Acuario y su carácter:

Existen dos representaciones de las personas bajo este signo: tímidas y de carácter tranquilo o que dispongan de una energía inagotable y sean excéntricos. En sus dos representaciones prima la profundidad de pensamientos y su afán por ayudar a otras personas. Disponen de una gran inteligencia y su independencia les permite tomarse las cosas con lógica y su propia intuición sin influencia de terceros. Los acuario necesitan encontrarse en soledad y alejarse de todo cuando necesita recuperarse. Dados al aburrimiento si no se les estimula mentalmente siempre deben ser motivados para alcanzar grandes metas.

Pueden tener un carácter fuerte en ciertas ocasiones, pero también estan dotados de una gran visión y sabe planear lo que va a hacer en un futuro cercano. No soportan encontrarse limitados por lo que buscan siempre un camino en el que predomine la libertad para expresarse como mejor le convenga. Aunque muchas personas ven a este signo como un carácter frío y falto de sentimientos, tan solo es una manera que tiene de defenderse cuando se encuentran con una relación muy cercana a ellos, es el tiempo quien determina la confianza en los demás y la demostración de sus sentimientos.

Como es Acuario en la sexualidad y el amor:

A un acuario se le estimula con el intelecto, con una conversación profunda que atraiga su atención, y se sentirán atraídas por aquellas personas que lleguen a comprender su sinceridad. El don de la comunicación, su mente abierta, su capacidad de imaginación les permite aceptar riesgos. Para tener una relación con un Acuario es necesario ser sincero y honesto, pues los Acuario con esas dos cualidades pueden estar con una sola pareja en toda su vida.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Características del signo Leo

Elemento al que pertenece: Fuego. Color: Naranja. Planeta: Sol. Fecha: 23 de Julio a 22 de Agosto. Características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.