web analytics

Arcano Mayor XIV: La Templanza

Pequeñas comunidades crecen muy bien a través de la armonía, grandes caen en pedazos a través de la discordia. – Sallust

templanza La templanza camina por este mundo , bendiciendo a los que están en su estela con la promesa de la existencia armoniosa . Los que siguen sus pasos a menudo encuentran su lugar en el mundo y llegan a una mayor comprensión de su propia naturaleza. Este conocimiento puede conducir a una vida rica y plena.

Sin embargo , si sigues la Templanza , no cometas el error de equiparar pasividad con la armonía. La verdadera unión es un producto de dar y recibir . Los que se encuentran fuera de su uso en el nombre de la paz a menudo son los primeros en tener la espalda contra la pared .

La Templanza representa: unión, el compromiso, la moderación, la armonía, cooperación.

La Templanza invertida representa: competencia, intereses contrapuestos, la impaciencia, la frustración, la discordia.

Amor: Las emociones fluyen. Relaciones estables y transaprentes. Muy buena comunicación. Si la templanza aparece invertida, indica desequilibrio e incomunicación. Mala canalización de las emociones. Uno de los dos se siente víctima del otro.

Dinero: Crecimiento, estabilidad. Negocios buenos se mantienen en buen estado. Si aparece invertida, peligra el negocio, mala comunicación y poco entendimiento en los negocios.

Salud: Recuperación fácil, buena salud en general. Si aparece invertida indica estrés, hipertensión y mala capacidad de recuperación.

Situación: Creación inspiradora, la situación beneficia a todos. Si aparece invertida, indica una falta de correspondencia, confusión. Las cosas no están en su lugar.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Arcano Mayor IX: El Ermitaño

Ora para que tu soledad  se estimule en encontrar una razón para vivir, lo suficientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.