web analytics
Inicio » Tarot » Arcano Mayor XIII: La Muerte

Arcano Mayor XIII: La Muerte

Para la mente bien organizada , la muerte no es más que la siguiente gran aventura . – J. K. Rowling

Todas las cosas deben terminar , y cuando lo hacen , la Muerte estará allí . Cuando llegue su tiempo , llegará en su caballo pálido , consulte a su reloj de arena y , finalmente, tomará su mano. Su deber es que lo guíe hacia lo que viene. En esta tarea no ofrecerá ni malicia ni misericordia . Si bien siempre habrá aquellos que temen a la muerte como un presagio del fin, que harían bien en recordar que sin un fin, no puede haber un nuevo comienzo.

Aceptar que los finales son inevitables y cambiar cuando es necesario hacerlo. Hacer lo contrario es sufrir innecesariamente. Los que quieran ver las terminaciones como nada más que una gran tragedia sólo prolongan su propia miseria.

La Muerte representa: cambio inesperado o involuntario , la transformación , terminaciones repentinas , la muerte del ego.

La Muerte invertida representa: negativa a cambiar , la inmadurez , aferrarse al pasado , a la larga extrae finales.

Significados según la tirada

Amor: Puede indicar el fin de una relación y el comienzo de otra. También puede indicarnos que la relaciónb debe pegar un cambio hacia un nuevo nivel. Si la Muerte aparece invertida, indica que habrá una separación forzosa con final. Alguien sufre.

Dinero: Es momento de buscar nuevas formas de obtener ingresos. Cambio de empleo o profesión. Puede ser que termine una relación de negocios. Si la Muerte aparece invertida indica pérdidas, podría arruinarse. No se encuentra empleo o comete errores en el trabajo que terminan en un despido.

Salud: Se producen cambios en el estado de salud, siendo positivios o negativos. Si aparece la Muerte invertida indica que pueden haber recaídas o accidentes, incluso que la recuperación será lenta o no se recupera.

Situación: Es momento de cambiar de rumbo con la situación para que todo pueda fluir positivamente. Si la Muerte aparece invertida, se puede sufrir si llegan cambios en la situación, no hay capacidad de respuesta ante el cambio de la situación.

Sigue leyendo...

Arcano Mayor IX: El Ermitaño

Ora para que tu soledad  se estimule en encontrar una razón para vivir, lo suficientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.