web analytics
Inicio » Tarot » Arcano Mayor XI: La Justicia

Arcano Mayor XI: La Justicia

La espada de la justicia no tiene vaina. De -Antione Riveral

justiceAunque puede haber ocasiones que la noche parece que nunca tiene fin , sabemos que la justicia siempre va a llevar a cabo la madrugada. Ella tiende las escalas que equilibran el universo . Su espada se encuentra siempre en la lista para esquivar a la que causa trastornos en el equilibrio. En esta tarea es imparcial, rápida e inflexible.

La Justicia sabe que no puede existir el bien sin el mal. Equilibrando la balanza es probable que se moderen el éxito y el fracaso. Sería conveniente recordar esto cuando usted se encuentra siendo el poseedor de un exceso de algo bueno.

La Justicia representa: equilibrio, justicia, imparcialidad, racionalidad, asuntos legales.

La Justicia invertida representa: desigualdad, que se aprovechen de, perjuicio, severidad.

Significado según la tirada realizada

Amor: Indica matrimonio, formalización de una relación. Armonía y equilibrio en la pareja. En posición invertida representa divorcio o separación. Poca armonia y desconfianza en la pareja.

Dinero: Un muy buen momento para los negocios. Se consigue empleo o se asciende si ya se tiene trabajo. Contratos. Si aparece en posición invertida, puede indicar problemas en el trabajo o pérdida de éste, no es buen momento para los negocios.

Salud: Se goza de buena salud, vida equilibrada. En posición invertida indica problemas de salud congénitos o por excesos.

Situación: Existe equilibrio y orden. Los trámites legales marchan bien. Si aparece en posición invertida, indica que se está abusando o incumpliendo la ley.

Sigue leyendo...

Arcano Mayor IX: El Ermitaño

Ora para que tu soledad  se estimule en encontrar una razón para vivir, lo suficientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.