web analytics

Arcano Mayor X: La Rueda de la Fortuna

La única cosa segura sobre la suerte es que cambiará. -Bret Harte

aquarius-172x300 Si hay una constante en el universo, es que la rueda de la fortuna está siempre cambiando. Nadie puede predecir cuándo va a ser el beneficiario de la fortuna, ya sea buena o mala. Lo mejor que uno puede hacer es aceptar la oportunidad con la gracia, y la calamidad con compostura. La rueda puede girar un poco o, en su lugar, hacer una gran revolución. Sólo la preparación puede maximizar los beneficios potenciales y minimizar la pérdida inesperada.

Para negar la inevitabilidad del cambio es encontrarse sin preparación para el giro de la rueda.

Y los moradores de las desgracias de la vida a menudo se convierten en ciegos a los pequeños casos de la buena fortuna que uno recibe cada día.

 La Rueda de la Fortuna representa: convicción, decisión, mirando a diferentes alternativas, evaluación de los objetivos, el sacrificio.

La Rueda de la Fortuna invertida representa: el egoísmo, la visión de túnel, el castigo, la futilidad, lealtad ciega, la depresión.

Significado según la tirada realizada

Amor: Indica que hay una relación que está cambiando. Se puede evolucionar y llegar a una mejor situación juntos. Si la Rueda de la Fortuna aparece invertida, indica que las dos partes de la relación miran a caminos distintos, hay situaciones desagradable y se corre a distinta velocidad cada uno.

Dinero: Habrá un crecimiento económico y es un buen momento para los negocios y las inversiones. Si la carta se muestra invertida, habrán pérdidas y es mejor no hacer operaciones económicas de gasto ni inversión.

Salud: Se tiene capacidad para volver el entorno favorable hacia la salud propia. Si aparece invertida, podrían darse mareos, arritmias y recaídas.

Situación: Si se está realizando una tirada sobre una situación concreta, la Rueda de la Fortuna nos dice que puede ocurrir algo nuevo que proporcione una nueva oportunidad. Si la carta se muestra invertida, mucha negatividad en la situación que no tiene salida y se convierte en una pesadilla repitiéndose.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Arcano Mayor IX: El Ermitaño

Ora para que tu soledad  se estimule en encontrar una razón para vivir, lo suficientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.