web analytics

Arcano Mayor VIII: La Fuerza

Ganamos fuerza, valor y confianza por cada experiencia en la que realmente nos detenemos a mirar al miedo a la cara … tenemos que hacer lo que creemos ser no puede. -Eleanor Roosevelt

la-fuerza-173x300 El acero es nada sin el poder para servirse de ella, y la fuerza física no es nada sin el valor para emplearla. Cuando se enfrenta a una bestia, debe actuar con confianza. La fuerza del cuerpo es alimentada por la fuerza de la mente. En tiempos de crisis, la perseverancia es más probable que determine la victoria que el músculo.

La cobardía y el miedo son los enemigos de la resolución; rabia, el enemigo de honor. El triunfo a veces puede requerir la espada, pero siempre requerirá convicción. Para hacer frente a obstáculos sin determinación se ha de acoger el fracaso primero.

La Fuerza representa: el coraje, la fuerza, la potencia, la salud m, convicción, determinación, fuerza de voluntad.
La Fuerza invertida representa: debilidad, la inseguridad, el miedo, la duda, la enfermedad, la pérdida de control.

Su resultado en una tirada

Amor: Con pasión i siguiendo el instinto se conseguirá lo que se propone. Si aparece invertida nos advierte de celos, relación dañina donde no hay respeto.

Dinero: Se mantiene estable la economía y no se suceden gastos extras. Si aparece invertida cuidado porqué significa que derrochas muchos y terminarás teniendo problemas serios.

Salud: Buena capacidad para curarse rápido de las enfermedades psicomáticas. Buena salud en general. Si aparece invertida, indica que tenemos el sistema inmunológico débil i arritmias.

Situación: Se han de realizar las cosas sin prisas y muy estudiado. Denota atención y consciencia. Si aprece invertida, podría sufrir un desequilibrio emocional, agresividad, sometimiento, maltrato. Reacciones desproporcionadas.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Arcano Mayor X: La Rueda de la Fortuna

La única cosa segura sobre la suerte es que cambiará. -Bret Harte Si hay una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.