web analytics

Arcano Mayor VII: El Carro

Los obstáculos no me pueden aplastar. Cada obstáculo cede a la resolución severa. El que se fija a una estrella no cambia su mente. – Leonardo da Vinci.

el-carro El carro aprovecha el poder de la oposición y necesita un conductor hábil para dirigir la energía a lo largo del curso de su propia elección. Al establecer su mirada en el camino hacia delante, puede tener dificultades para mantener la concentración en su cometido. Sólo a partir de un estricto control de las riendas tendrá que superar los obstáculos en su camino.

Si bien puede existir una gran tentación de elegir el camino fácil, ella debe ser consciente de que siga una trayectoria sin obstáculos y tomar el camino a ninguna parte.

El Carro representa: determinación, el triunfo sobre los obstáculos, la fuerza de voluntad, el autocontrol, el control de tu propio destino.
El Carro invertida representa: la presión, la falta de autodisciplina, sin foco claro, energías dispersas, pérdida de dirección.

Su resultado en una tirada

Cuando El Carro aparece en una tirada relacionada con el amor nos informa que existe mucha confianza y atracción, una pareja que quiere construir algo juntos. Si aparece en posición invertida, indica poco equilibrio en la relación, engaños, promesas incumplidas.
En el dinero, el Carro nos aporta ganancias, buen momento para invertir. Se sale de la crisis. En posición invertida, no inviertas ni malgastes porque podrías perder mucho más.
En cuanto a la salud, se goza de buyea salud, sobretodo a nivel mental. El Carro en posición invertida, nos indicaría que la persona tiene hábitos poco saludables i tiee un desequilibrio.
Si estamos preguntando sobre una situación concreta, sugiere mudanzas, cambios, éxito. Se toman buenas elecciones. Pero si aparece la carta en posición invertida, nos anuncia fracaso porque se deide mal, se descontrolan las cosas i se puede actuar demasiado rápido por instintos.

 

 

 

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Arcano Mayor X: La Rueda de la Fortuna

La única cosa segura sobre la suerte es que cambiará. -Bret Harte Si hay una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.