web analytics
Inicio » Tarot » Arcano mayor III: La Emperatriz

Arcano mayor III: La Emperatriz

Lo que es una ilusión extraña es suponer que la belleza es la bondad. -Leo Tolstoy

La EmLa emperatrizperatriz es la supervisora del corazón y el don de su compañía a menudo produce grandes beneficios. Ella inspira la creatividad con su belleza y nutre realización con su visión. Los que están en su favor son seguros en su amor y a menudo capaces de alcanzar la grandeza.

Escondida detrás de la sonrisa de la emperatriz, sin embargo, también se encuentra una tristeza tranquila, pues sabe que la belleza puede ser a veces una maldición. Para algunos, la belleza no es algo para ser apreciado, sino que es el objeto de la posesión.

La Emperatriz representa: la belleza, la creatividad, el placer, el éxito, el lujo.
La Emperatriz invertida representa: el estancamiento, la pobreza, el egoísmo, la impotencia, la ignorancia.

Su resultado en una tirada

En el amor indica plenitud y una relación madura y estable. Una unión reconocida por todos de la que disfrutar. Como resultado invertido, puede hablar de un amante, egoísmo y posesividad o no existe compromiso.

En el dinero, sugiere buenas ventas, beneficios en el comercio i la producción. Buenas inversiones. Si aparece invertida, no es buen momento para iniciar planes ni proyectos ya que podría llevar a tener pérdidas. Mal momento para los negocios.

En la salud, podrían haver algún inconvenciente pero noada importante, hay buena salud. Existe muy buena fertilidad. Ánimos i físico con fuerza.

Si estamos planteando una situación, la Emperatriz podría estar indicando que estamos en un momento donde existe abundancia por doquier. Se solucionan los problemas econòmicos, se conceden préstamos. Momento muy favorable i de absoluta plenitud económica. Si la carta se muestra invertida, Se va a pasar por un momento de escasez. No malgastar ni invertir en los negocios. Abuso, mal trato, injusticia.

Sigue leyendo...

Arcano Mayor X: La Rueda de la Fortuna

La única cosa segura sobre la suerte es que cambiará. -Bret Harte Si hay una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.