web analytics
Inicio » Tarot » Arcano Mayor II: La Suma Sacerdotisa

Arcano Mayor II: La Suma Sacerdotisa

No recibimos sabiduría debemos descubrir por nosotros mismos después de un viaje que nadie puede dar por nosotros o nos sobra”-Marcel Proust

la-sacerdotisaLa Sacerdotisa es una maestra y una guía. Ella ha cerrado los ojos y ha visto los misterios del universo revelándose ante ella. Ella te dirá que la clave para entender el mundo sólo se puede encontrar a lo largo del camino que conduce hacia la iluminación interior. Sin embargo, ella es lo suficientemente inteligente para saber que no se la debería escuchar.

La Sacerdotisa habla sólo en la verdad, y para muchos la verdad es mucho más insoportable que la ignorancia en la que habitan. El consejo es ver las cosas por lo que realmente son, pero a menudo la claridad de la visión se cobra un precio muy alto.

La Suma Sacerdotisa representa: espiritualidad ilustrada, conocimiento divino, el subconsciente, sabiduría.

La Suma Sacerdotisa invertida: represión de la conciencia, dependencia de las opiniones de los demás, la necesidad de validación de aprobación.

Su resultado en una tirada

Cuando se pregunta por las relaciones podría indicar amor platónico. Soltera y sin compromiso. Tranquilidad espiritual. En posición invertida podría sugerir felicidad por falta de compañía. Egoísmo y desapego.

Cuando se pregunte por el dinero,indica ahorro y un momento perfecto de equilibrio. En posición invertida, indica deshonestidad, no se avanza. Problemas con associaciones.

En la salud, tambié destaca por indicar un equilibrio saludable. En posición invertida sugiere que hay un problema emocional que afecta a la salud, ansiedad, depresión. Problemas renales o de bazo páncreas.

Si la carta de La Suma Sacerdotisa aparece como resultado final de una tirada, se ocultan secretos, es un momento para el análisis. Magia i espiritualidad. En posición invertida advierte de secretos fatales que causarán problemas. Sólo fluye desconfianza. Podría indicar la influencia de magia negra.

Sigue leyendo...

Arcano Mayor X: La Rueda de la Fortuna

Facebook Twitter Pinterest Shares La única cosa segura sobre la suerte es que cambiará. -Bret …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest